General Motors lanza el modelo Chevrolet Cruze

Precedido de más de 800.000 unidades vendidas en otros países donde se comercializa desde 2009, General Motors Venezolana lanzó en el mercado nacional ¬el primero en América del Sur− el modelo Chevrolet Cruze, que compite en el segmento medio superior. José Román, director comercial de la firma en el país, dijo que el modelo fue desarrollado combinando la experiencia y tecnologías de la empresa en Alemania, Corea y Estados Unidos.

El prototipo fue sometido a pruebas de durabilidad en diversos escenarios, que incluyeron el desierto del Sahara, las bajas temperaturas de Rusia y las rutas venezolanas. El Chevrolet Cruze abre el subsegmento medio alto entre los vehículos de pasajeros. «54% de las unidades que se venden en Venezuela son de pasajeros: 70% son sedanes y 49% corresponde a la Chevrolet», expresó Luis Alberto Pérez, gerente de Mercadeo de General Motors Venezolana. Afirmó que la llegada del auto refuerza la presencia de la marca, pues seguirán comercializando el Optra, que también compite en el segmento medio.

El Chevrolet Cruze, que se comercializará desde mediados de este mes, ya está en exhibición en algunos concesionarios y es promocionado en los medios audiovisuales a través de una campaña de intriga. Después saldrá a la venta con un precio sugerido de 309.750 bolívares, según una fuente cercana a los concesionarios de la firma.

Pese al hermetismo de los ejecutivos de la empresa, se supo que este año se ensamblarán en la planta de Valencia, Carabobo, cerca de 3.000 unidades de este carro. Expertos de la industria calculan que la empresa debe haber hecho una inversión superior a 5 millones de dólares para adaptar las líneas de ensamblaje para este producto que estará disponible en azul, blanco, rojo, negro, plata, gris y beige.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/1170174/VENEZUELA-General-Motors-lanza-el-modelo-Chevrolet-Cruze

A %d blogueros les gusta esto: