General Motors Venezolana celebra 60 años de compromiso con Venezuela

Especial, septiembre 2008.- Nos enorgullece haber sido parte de la historia nacional en estos años, afianzando nuestro compromiso social de solidaridad, apoyando la educación, promoviendo oportunidades y sembrando futuro para miles de jóvenes.

Agradecemos especialmente a nuestros trabajadores, cuyo compromiso con base en los valores de respeto, responsabilidad, integridad, trabajo en equipo, innovación, mejora continua y entusiasmo al cliente; nos ha permitido alcanzar la preferencia de los venezolanos por nuestros productos y servicios.

La forma como hemos atendido la reciente coyuntura, nos permitirá afrontar el futuro más unidos y fortalecidos que antes, como la familia GMV que siempre hemos sido. Continuaremos retribuyendo la lealtad de nuestros consumidores con más y mejores productos y servicios de transporte, adecuando nuestra oferta a sus expectativas y necesidades.
Estos logros también son de nuestros proveedores de bienes y servicios, nuestra red de concesionarios, socios y aliados en proyectos de desarrollo nacional, quienes han contribuido compartiendo el mismo compromiso y han acompañado el crecimiento del país, con dedicación y esfuerzos continuos a través de estos años. También unimos a esta celebración a la Cámara Automotriz de Venezuela y a los Medios de Comunicación social por su voluntad inquebrantable de unidad, demostrada en solidaridad al sentimiento nacional de trabajar por el desarrollo de nuestra nación.

Asimismo, reconocemos y valoramos altamente el apoyo de las autoridades con las que hemos trabajado conjuntamente en la promoción de la producción nacional, alineando nuestras estrategias industriales con las políticas de desarrollo.

Tenemos una visión positiva sobre Venezuela y expresamos nuestra confianza, creando oportunidades para desarrollar más valor agregado y enfrentando los desafíos de manera proactiva.

Direcciones-E: [email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: