General Motors Venezolana entrega donativo a Liceo Nacional “José Laurencio Silva”

Con la finalidad de apoyar el proceso de formación académica de los jóvenes bachilleres de la región central del país, General Motors Venezolana realizó un importante donativo en instrumental y equipos de diversa índole al Liceo Nacional “José Laurencio Silva”, ubicado en la localidad de Tinaquillo, en el estado Cojedes.

La iniciativa, desarrollada en el marco del programa de Acción Social adelantado por GM desde el inicio de sus operaciones en Venezuela en el año 1948, tiene como principal objetivo contribuir con las principales instituciones de educación media y superior en el proceso de formación académica de los futuros bachilleres, técnicos medios y profesionales de la región central y el país en general.

Rafael Ortega, Gerente de Relaciones Públicas de GMV, recordó que General Motors, desde hace ya casi 60 años, mantiene un sólido compromiso con el sector educativo venezolano, que se ha traducido a lo largo de los años en construcción de escuelas, aportes para la adecuación de infraestructura física, laboratorios, salones de clase y equipamiento a todo nivel, “desde el nivel básico, hasta el medio diversificado, técnico y universitario”.

– Este gesto, en el entregamos motores, transmisiones, equipos y sistemas, todos de lo más moderno y avanzado que se está utilizando en la industria automotriz, es un reflejo de nuestra confianza en Venezuela y del compromiso que tenemos en General Motors de colaborar en la profesionalización de las nuevas generaciones de estudiantes, en este caso del Liceo Nacional “José Laurencio Silva”, ubicado en una región muy querida para nosotros como lo es el estado Cojedes – enfatizó Ortega.

El Profesor José Peraza, director del Liceo Nacional “José Laurencio Silva”, agradeció el donativo en nombre de la comunidad educativa y reconoció el mismo como “una acción digna de imitar la cual forma parte de la sinergia positiva que se ha creado entre las instituciones educativas y las principales empresas de la región”.

– Con la ayuda adecuada y constante, como la que hoy nos ofrece General Motors Venezolana, estaremos en condiciones de preparar mejor a nuestros estudiantes y de acuerdo a las condiciones actuales de la industria nacional – mencionó.

El donativo estuvo integrado por los siguientes equipos: un Motor 2.0 Lts. Astra Turbo; un Motor 1.2 Lts. Wagon R; un motor 3.8 Lts. Impala; Cuatro (4) Transejes Automáticos de diferentes modelos; Tres (3) Transmisiones Automáticas; Diferencial de Camión; Un MLD7R Isuzu; Radiador de enfriamiento de aire; Probador de Módulos; Calibrador Tacómetro; Kit de Dirección y Probador de Fuga.

General Motors Venezolana reconoce y apoya de esta manera la labor pedagógica desarrollada por el Liceo Nacional “José Laurencio Silva” de Tinaquillo, orientación que es reflejo de los valores corporativos de GM Venezolana y de su compromiso institucional en la formación educativa de los jóvenes en todo el territorio nacional.

Dirección-e: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: