GM Venezolana entregó implementos deportivos

Especial.- En el marco de sus programas de Responsabilidad Social y como una nueva iniciativa de estímulo al deporte infantil y juvenil, General Motors Venezolana entregó equipos deportivos, guantes, pelotas y gorras a 450 niños y jóvenes de las escuelas de béisbol menor del estado Carabobo.

La emotiva jornada tuvo lugar en el Centro Social y Deportivo de los Trabajadores de GMV, ubicado en las instalaciones de la ensambladora en la Zona Industrial de Valencia, y en la misma participaron destacados peloteros de los Navegantes del Magallanes, equipo insignia del béisbol profesional venezolano, quienes compartieron con los pequeños parte de sus experiencias.

Alfredo Pedrique, manager del Magallanes, acompañado por Luis Raven, Omar López, Clemente Álvarez, Richard Paz, Efraín Linares y Carlos Hernández entregaron a cada niño un kit, contentivo de una gorra, un guante y una pelota, como un estimulante testimonio del deseo colectivo para que los jovencitos carabobeños mantengan su empeño en convertirse en los grande ligas del futuro.

– Para nosotros es un orgullo compartir este día con los niños de Carabobo, porque nos identificamos con estas iniciativas que les permiten interactuar con peloteros profesionales, en un contacto muy alegre y humano, que contribuye de alguna manera a visualizar que con empeño, mucho trabajo y confianza en sí mismos ellos también pueden llegar a las ligas profesionales– mencionó Pedrique.

Por su parte Rafael Ortega, Gerente de Relaciones Públicas de GM Venezolana, agradeció a los peloteros del Cabriales al “acompañarnos en esta jornada, gesto que refleja su liderazgo como deportistas integrales, dentro y fuera del terreno de juego”.

– Hoy nos acompañan más de 400 jovencitos, verdaderos protagonistas de esta jornada, cuyo sueño -estoy seguro- es vestir en el futuro el uniforme del Magallanes; en General Motors Venezolana estamos comprometidos en permitirles convertir en realidad ese sueño, y qué mejor manera de dar algunos pasos en esa vía entregándoles estos implementos, los cuales son un reflejo de nuestra confianza y el deseo para que continúen formándose, poniendo el mejor de sus esfuerzos en ser mejores peloteros cada día. Si siguen por esa vía un día estarán ustedes aquí, acompañándonos en un acto similar a este, pero vestidos con el uniforme del Magallanes, demostrando con su ejemplo que si ponemos empeño, podemos alcanzar nuestras metas– enfatizó Ortega.

Luego de entregados los equipos deportivos y antes de concluir el evento, los niños, sus padres y directivos de las escuelas de béisbol menor, tuvieron oportunidad de pedir autógrafos, hablar y fotografiarse con sus ídolos del Navegantes del Magallanes.

De esta manera, GM Venezolana ofrece un nuevo testimonio de su compromiso y confianza en el futuro del país, al continuar con una arraigada tradición de apoyo a las actividades de las ligas de béisbol menor.

Dirección-E:

A %d blogueros les gusta esto: