GMV TRAE A VENEZUELA EL CHEVROLET EPICA 2007

Para ofrecer la mejor alternativa del mercado nacional en autos para pasajeros, llega a Venezuela el nuevo Chevrolet Epica 2007, moderno sedán que conjuga a la perfección un elegante diseño, equipamiento superior, seguridad, comodidad e innovación tecnológica, al estar equipado con un motor de avanzada de 2.5L, transmisión automática de 5 velocidades y sensor de proximidad en reversa.

Este modelo impactará por su llamativo diseño, el cual armoniza, de manera única, la distinción de un vehículo de lujo con los rasgos más vanguardistas de un auto deportivo.

El refinado perfil lateral del Epica 2007, combina perfectamente con las dimensiones y elegancia de su diseño, así como con el moderno frontal que destaca su robusta presencia gracias a sus notables dimensiones: 4.805 mm. de largo, 1.810 mm. de ancho y 1.450 mm. de alto, tamaño que se traduce en mejoras significativas para la comodidad de los pasajeros, en comparación a otros modelos.

Epica 2007 también ofrece una distancia entre ejes de 2.700 mm, y un maletero con mayor espacio útil debido a su volumen de 480 litros. El Chevrolet Epica 2007 cuenta con asientos tapizados en cuero, con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor y asientos traseros abatibles 60/40 con apoya cabezas.

MODERNO E INNOVADOR MOTOR

Chevrolet Epica 2007 logra una interesante fusión entre diseño y poder. Su motor es el moderno EURO II L6 DOHC, 2.5 L, 6 cilindros en línea, 24 válvulas, ubicado transversalmente, que otorga 156 Hp de potencia a 5800 rpm. y un torque de 175 Hp a 4000 rpm. Su relación de compresión es de 9.8:1 y cuenta con sistema de alimentación por inyección directa multipunto.

El Chevrolet Epica 2007, es uno de los primeros modelos en utilizar una innovadora combinación entre disposición transversal y configuración avanzada de los cilindros, para garantizar el menor nivel de ruidos y vibraciones posible, acentuando la suavidad en su funcionamiento durante la marcha. Adicionalmente, su consumo promedio de 9,6 Lts. cada 100 Km. (en autopista en condiciones normales de manejo) y la capacidad de su tanque para 63 litros de combustible, garantizan una gran autonomía de recorrido.

La potencia de este elegante y moderno sedán va de la mano con su transmisión automática de 5 velocidades, dirección hidráulica y el moderno compacto, así como su suspensión delantera tipo McPherson con resortes helicoidales y trasera Multilink, barra estabilizadora delantera y trasera, y amortiguadores a gas de doble acción, garantizando la más cómoda experiencia de manejo en todo momento.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD SUPERIORES

El nuevo Chevrolet Epica 2007 ofrece la mejor relación precio/equipamiento al poseer los más avanzados dispositivos de seguridad, como las Bolsas de aire (Air Bag) contra impacto conductor y pasajero delantero, así como en los laterales de la cabina. El Epica también está equipado con un novedoso sistema de alarma para avisar al conductor si no activa su cinturón de seguridad o si deja la llave en el encendido. Los cinturones de seguridad delanteros son ajustables en altura y los pasajeros cuentan con cinturones de seguridad retractiles de tres puntos.

Entre otros elementos de seguridad activa y pasiva, el Chevrolet Epica 2007 incluye: columna de dirección con absorción de impacto, sistema de frenos ABS en las 4 ruedas, luces antiniebla delanteras, mecanismo de apertura para el capot, la tapa de gasolina y maleta desde el interior del vehículo, parabrisas laminado, seguro para niños en las puertas traseras, sensores y alarma sonora en parachoques traseros para detectar la cercanía de objetos durante el retroceso, sistema antirrobo con alarma y apertura remota de puertas y maleta, sistema de Control de Tracción (TCS) y tercer stop. El Epica 2007 está equipado con neumáticos medida 215/50 y Rin de aluminio de 17 pulgadas.

CONFORTABLE Y AMPLIO ESPACIO INTERIOR

Pensando siempre en satisfacer y superar las expectativas de los consumidores, Chevrolet reúne en sus diseños innovadores materiales y componentes de avanzada ergonomía. El Epica 2007 se mantiene a la vanguardia en su estilo, por ello ofrece un equipamiento superior para la máxima comodidad de sus pasajeros.

Para los amantes del estilo deportivo, Chevrolet Epica 2007 está equipado con un llamativo Sun Roof con controles electrónicos, consola central porta objetos, monitor de centro de mensajes, radio AM/FM con sistema para cassettes, MP3 y 6 CD’s in dash, equipado con 4 parlantes, 4 tweeter y un sub woofer.

La elegancia y la ergonomía se expresan en detalles como sus controles de radio en el volante; espejos retrovisores exteriores con desempañador, ajustables y abatibles eléctricamente con visión angular para el conductor; limpia parabrisas eléctrico intermitente con velocidad variable; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos; porta lentes en techo; dos percheros de techo; porta mapas en tapa puertas; porta vasos delanteros y traseros; dos ceniceros; guantera con iluminación; lámparas de lectura delantera y trasera, así como seguros eléctricos con mando centralizado, tapasoles con espejo de vanidad iluminado y extensión toma corriente auxiliar de 12V en el tablero. Los vidrios del Epica son eléctricos, el del conductor automático «One Touch”, volante forrado en cuero y columna de dirección ajustable en altura.

Con una gran gama de modernos dispositivos, conjugados en un solo vehículo para proporcionar comodidad, status, prestigio y solidez, llega a Venezuela el Nuevo Chevrolet Epica 2007, diseñado para hacer todo posible.

A %d blogueros les gusta esto: