GMV trae al país el concepto para niños, Mini Chevy Express

(Redacción) – Especial – Chevy Express, el concepto integral de atención y mantenimiento automotriz que General Motors Venezolana (GMV) pone a disposición del mercado venezolano, es adaptado para los más pequeños del hogar, quienes aprenderán todo lo relacionado con los vehículos, mientras disfrutan de las instalaciones del Parque Yupi ubicado en el Centro Comercial Sambil Valencia.

Esta iniciativa de aprendizaje y diversión cuenta con 42 m2 y es puesta en marcha por primera vez en Venezuela, gracias a una alianza estratégica desarrollada por GMV y el Parque Yupi, un espacio 100% tematizado, climatizado y adaptado a escala, donde los niños pueden jugar, interactuar y educarse.

“A través del Mini Chevy Express, GMV fomenta el aprendizaje y crea conciencia preventiva en torno a la seguridad vial y las implicaciones del manejo en los más pequeños, quienes son los futuros pilotos y consumidores Chevrolet” señaló, Giovanny D´agostino, Gerente de Posventa, quien además explicó que la iniciativa se encuentra enmarcada dentro de las actividades de educación y responsabilidad social que desarrolla la empresa en el país.

El espacio Mini Chevy Express pone al servicio de los niños un concepto de realismo que les permitirá palpar de cerca las actividades y ocupaciones relacionadas con los vehículos. Las instalaciones contarán con la exposición continua de imágenes de vehículos Chevrolet, además de 60 carritos rotulados y adaptados a escala para el disfrute y aprendizaje, donde se llevarán a cabo diferentes actividades instructivas.

En este espacio, los infantes podrán vestirse y simular trabajar de mecánicos, actividad que les permitirá aprender a cambiar cauchos, filtros y repuestos sencillos, trabajar como vendedores de vehículos, alquilar carros, dibujar modelos Chevrolet y aprender reglas de tránsito para obtener una licencia de conducir “General Motors”.

El concepto Mini Chevy Express ha sido instaurado en países como México, donde la iniciativa ha tenido excelentes resultados, convirtiéndose en el espacio del parque más visitado por los niños.

De esta manera, GMV adapta su innovación y calidad con la finalidad de ofrecer un verdadero valor agregado al mercado venezolano.

Direcciones-E : [email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: