Gracias de Corazón superó el objetivo de recaudación

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald´s, logró recaudar alrededor de USD 6 millones con sus jornadas solidarias en Latinoamérica, gracias a los más de 2 millones de personas que apoyaron los últimos meses del año.

Caracas, 21 de diciembre de 2021.- En Venezuela la campaña Gracias de Corazón superó la meta de 5.000 Corazones, recaudando más de 5.800 corazones, para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald y el fondo de consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

A través de distintos medios de comunicación, redes sociales y difusión de importantes artistas y líderes de opinión, se dio a conocer la dinámica para donar corazones. Los restaurantes McDonald´s, el HSJDD y los servicios de delivery Traetelo.com y PedidosYa, fueron las vías para adquirir los corazones que representaban $1 cada uno.

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la actividad de cierre de la campaña, con distintas actividades artísticas y musicales en una de las franquicias de McDonald´s en el centro comercial Tolón Fashion Mall en Caracas.

Con la campaña Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela mantiene su firme compromiso con los programas y organizaciones de salud, enfocadas en trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los niños y familias del país.

Gracias de Corazón, forma parte de las jornadas solidarias que desde hace más de 20 años impulsa la compañía Arcos Dorados a nivel regional, con la finalidad de impactar positivamente en la vida de miles de niños, familias y jóvenes. Justamente dedican el 20 de diciembre, día en que se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana, para conmemorar los logros alcanzados en los 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe con sus campañas: Gran Día, McDía Feliz y Gracias de Corazón, donde se reunió alrededor de USD 6 millones entre los meses de septiembre y diciembre de 2021.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela | RMHC Venezuela

Es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela de la red internacional de beneficencia Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias. RMHC tiene 44 años de trayectoria, presencia en 64 países a través de una red conformada por 275 capítulos que en total operan 366 Casas, 248 Salas Familiares y 50 Unidades Móviles de Atención. Desde que se abrió la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, EEUU, en 1974, todo el sistema McDonald’s (propietarios y franquiciados, proveedores, empleados y clientes) ha ayudado a RMHC y sus capítulos a apoyar a familias con niños enfermos, brindándoles contención y abrigo a través de sus programas. En Venezuela, McDonald’s financia porciones de los costos anuales de operación de la Casa Ronald McDonald Baruta mediante aportes directos, patrocinio de eventos y la celebración de una jornada anual de recaudación de fondos. https://www.rmhcamericalatina.org/Venezuela/  IG: @casaronaldvzla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: