Grupo INTELIGENSA expande sus operaciones al Mercado Andino

INTELIGENSA Àngela Cavaliere. – El Grupo INTELIGENSA, líder en medios de pago, identificación y autenticación, expande su presencia en el mercado andino a través del inicio de operaciones comerciales en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Con el inicio de operaciones de INTELIGENSA Bolivia, el mercado boliviano podrá acceder a múltiples soluciones que la compañía ofrece en sectores tan diversos como banca, transporte, comercio, telecomunicaciones, agropecuario, gobierno y salud, entre otros.

“Nuestra situación como líderes en el mercado de América Latina y nuestra experiencia y portafolio de soluciones nos sitúan en una posición privilegiada para acometer con éxito este nuevo reto y convertirnos en la gran alternativa a las empresas bolivianas”, comenta el Ejecutivo Comercial de INTELIGENSA Bolivia, José María Ruiz.

En Bolivia está prevista la comercialización de una amplia gama de servicios y productos que incluye consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones en tarjetas inteligentes, autenticación fuerte, tarjetas con chip EMV y GSM, tarjetas de telefonía prepago, terminales POS, soluciones RFID, identificación y trazabilidad electrónica de ganado.

El Grupo INTELIGENSA, que este año arriba a sus 25 años de fundada, provee un tercio de las tarjetas bancarias emitidas en América Latina y es el octavo productor de tarjetas a nivel mundial. INTELIGENSA cuenta con una vasta red de empresas filiales en todo el mundo, fábricas y centros de personalización de tarjetas, que lo convierten en el líder absoluto en tarjetas chip en América Latina. Recientemente INTELIGENSA inauguró una de sus más importantes fábricas de tarjetas, INTELICARD, que dispone de sistemas de alta tecnología para la elaboración de tarjetas bancarias, tarjetas inteligentes con chip EMV y dispositivos de autenticación, ubicada en Cerdeña, Italia, la cual produce 20 millones de tarjetas al mes.

Con este importante paso, el Grupo INTELIGENSA consolida su presencia en mercado latinoamericano, contribuyendo así con el avance tecnológico de la región en materia de identificación y autenticación.

Acerca del Grupo INTELIGENSA:
El Grupo INTELIGENSA es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, INTELIGENSA se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Excelencia.

En la actualidad, uno de los activos más valiosos de INTELIGENSA es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

Dirección-E: [email protected]

Contactos: [email protected], / www.inteligensa.com, @INTELIGENSA_HQ /  inteligensa

A %d blogueros les gusta esto: