Grupo musical A.5 regresa a México

Este quinteto, después de realizar el pasado mes de marzo una gira de promoción en el D. F. con su tema promocional “Sólo con Mirarte”, quién estuvo en el 1er lugar del Record Report mientras estaban de visita en ese país, ya están preparados para retomar la gira de promociones, y así, concretar diversas propuestas que les hicieron en su anterior visita; además de realizar varias presentaciones privadas en Puebla el 27 de abril y en Guadalajara el 27 del mismo mes.

Es importante resaltar que en su anterior visita a México, la prestigiosa empresa “Todo en Imagen”, a cargo de León Chargoi, le realizó una sesión de fotos a Manuel, Andrés, Ángel, Alberto y Keyen en el bosque de Chapultepec con la finalidad de usarlas en su 4ta. producción que posiblemente grabarán en ese país azteca.

Así cómo también, el programa “Sin Reservas” del canal Ritmo Son Latino, al ver el éxito que tiene esta agrupación y su excelente carrera musical, les realizó un especial dónde compartieron sus diferentes experiencias en el mundo musical y cantaron varios de sus temas éxito.

Estos muchachos no tienen fecha de regreso, pero sí están cargados de muchas energías positivas para alcanzar todas las metas que desde hace tiempo se habían dispuesto a lograr.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: