Gulf de nuevo en Venezuela

Gulf, marca que a nivel internacional posee una trayectoria de más de 100 años y es sinónimo de calidad y confiabilidad en lubricantes para el mantenimiento de vehículos, motos, lanchas, camiones ya está disponible en el mercado nacional.

Gulf Oil, desde sus inicios fue una de las compañías petroleras privadas más grandes en el mundo, considerada una de las mayores empresas petroleras originalmente integrantes de las llamadas “Siete Hermanas”.

Nació en 1901 con el descubrimiento del primer yacimiento petrolero de alto volumen en el mundo, ubicado en Texas: el “Spindletop“.

Gulf Oil International es una empresa en el mercado petrolero que forma parte del Grupo Hinduja, un conglomerado privado de negocios de la India con operaciones en más de 100 países del mundo.

En la actualidad Gulf Oil International con presencia global en más de 100 países, se ha enfocado y fortalecido en las operaciones de investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos derivados del sector hidrocarburos, específicamente lubricantes y combustibles.

Gulf a nivel mundial siempre se ha destacado por su legendario logo de disco naranja; con fuertes valores de marca que resumen cualidades como resistencia, cuidado, coraje e inspiración.

Gulf Oil Venezuela, presenta su extenso portafolio de lubricantes que promete alargar la vida y el rendimiento de los motores; conformado por lubricantes para motor, lubricantes para cajas de cambio, fluido para transmisiones automáticas, lubricantes para diferenciales, fluidos para dirección asistida, fluido para frenos, fluidos hidráulicos y líquidos refrigerantes. Todos los productos resisten pruebas y carreras de alta resistencia y es por ello que son los favoritos entre los fanáticos de los deportes automovilísticos. Asimismo ofrece una línea extensa de lubricantes para el sector industrial.

Como plan de mercadeo introductorio, la marca ha estado presente, a través de stands en eventos de gran tráfico de personas como el Venezuela Off Road y próximamente en el Motor Fest 2010 uno de los festivales más importantes de autopartes, accesorios y car audio de Latinoamérica, donde expertos de la marca han ofrecido explicación técnica además de útiles consejos sobre la mejor manera de alargar la vida de los automóviles.

Lubricantes Gulf… Calidad y Confiabilidad para su Motor.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]
[email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: