Lubricantes Gulf impactó la Arena del Poliedro

Lubricantes Gulf causaron revuelo durante el Motor Fest 2010 que se realizó en el coso de La Rinconada por lo atractivo de su stand que brilló y dio mucho de qué hablar entre las miles de personas que visitaron el festival más importante de la industria automotriz de Latinoamérica.

Especialmente para el evento, Lubricantes Gulf trajo 2 joyas de colección y muy apreciadas entre los amantes de los autos y las motos: un lujoso Viper, de dos puestos del año 1992, fabricado por la división Dodge del Grupo Chrysler con un potente motor V10. La motocicleta exhibida fue una Ducati color naranja fabricada en el año 1996.

Jóvenes y niños que asistieron al pabellón de Lubricantes Gulf disfrutaron de amenas competencias de autos eléctricos. En una gran pista ubicada en pleno stand los carritos eléctricos con el emblema de la reconocida marca causaron furor entre el público visitante quienes recibieron premios especiales por participar y llegar primeros a la meta durante la reñida competencia.

El Motor Fest 2010 reunió a las principales firmas de accesorios, auto periquitos, y repuestos que mostraron al público su tecnología y novedades.

Por su parte Lubricantes Gulf, que cuenta con más de 100 años de experiencia a nivel mundial, con presencia en el mercado venezolano desde hace más de un año, presentó en el evento su extenso portafolio de productos de alta calidad y confiabilidad para el sector automotriz e industrial, que cumplen todas las exigencia y necesidades para el mantenimiento de los motores de autos, motos, lanchas y camiones.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]
[email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: