Doublé Couture en la cima del Tolón Fashion Mall en Caracas

Doublé Couture ya se instaló en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall de Las Mercedes con su original propuesta de moda nueva y refrescante, con diseños únicos y sofisticados, que combinan con gran acierto la añoranza de las líneas románticas con la versatilidad de lo moderno.

El nuevo templo del fashion venezolano es el producto del ingenio y empeño de las talentosas Gabriela Mezerhane y Ana Magdala Esteves quienes, desde hace dos años, luego de egresar del Instituto de Diseños Brivil, emprendieron juntas el camino en el competitivo nicho de la alta costura .

Las creaciones de Doublé Couture dan mucho de que hablar por sus acabados de primera las cuales se revisan pieza por pieza. Esto -según comentaron las jóvenes diseñadoras– es garantía de la excelente calidad de cada pieza así como también de sus impecables terminaciones.

La marca Doublé Couture cuenta con una línea de ropa y accesorios Prêt-á-Porter integrada por vestidos, faldas, tocados y túnicas. Además ofrece servicios Plus de alta costura para aquellas clientas que deseen algo único.

Para la confección Doublé Couture, utilizan telas de alta calidad nacionales e importadas.

Gabriela Mezerhane y Ana Magdala Esteves fueron las creadoras y que pusieron en la palestra de la moda nacional los populares “fajines”, una novedosa prenda que le da un toque muy sofisticado a cualquier look.

Explicaron que los “fajines” se puedes utilizar de 3 maneras diferentes: como cinturón, chal o bufanda. La idea es que sea un aliado incondicional e imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer elegante.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]
[email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: