Habrá transporte gratuito para público asistente a la FiTCaR2006

Escrito por Cristian Fuentes
29.09.2006

(Prensa Mintur) Un total de 15 confortables unidades de transporte conformará la flota de vehículos que trasladará, desde las estaciones del Metro Altamira y Parque del Este, al público que visite la FiTCaR2006.
El abordaje de las unidades se hará en las estaciones señaladas y el desembarque se hará en la avenida La Estancia, de Chuao, adyacente a la Unefa, desde donde los peatones accederán a la Feria por la entrada principal de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, de La Carlota.
Cabe destacar que no habrá acceso de vehículos del público general al área de exposiciones, por lo que se recomienda a los visitantes aparcar en los estacionamientos aledaños al aeródromo o trasladarse en el sistema Metro, para posteriormente utilizar el servicio de traslado gratuito. Sólo los vehículos debidamente acreditados podrán ingresar a la Base Aérea y lo harán por la entrada de la California Sur.
Asimismo, como parte del despliegue de seguridad establecido para el resguardo de las vidas e instalaciones, se cuenta con la participación de aproximadamente 500 funcionarios pertenecientes al Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional (Cufan), la Guardia Nacional (GN), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), Protección Civil (PC), Bomberos de Caracas y Aeronáuticos, Policía Metropolitana (PM), Policía Aérea y las policías municipales de Baruta y Chacao.
Al mismo tiempo, se contará con la presencia de un grupo de estudiantes universitarios, profesionales en el área de seguridad, que brindará el resguardo diurno y nocturno a instalaciones y equipos que además tendrán a su cargo la protección y control del público en el área de conciertos. Por ello, se informa al

público asistente no está permitido ingresar al área de exposiciones con bolsos, morrales, paquetes, mascotas, armas blancas o de fuego, ni bebidas alcohólicas.
Vale decir que la FiTCaR2006 contará con un sistema de señalética apropiado donde se indica claramente las áreas de hidratación, servicios médicos, extintores y salidas de emergencia. Del mismo modo, se instaló un sistema de conexión de datos inalámbrica WiFi y un cajero automático del Banco Industrial de Venezuela, así como puntos de venta para tarjetas de débito y crédito en algunos locales.

A %d blogueros les gusta esto: