Hotelera El Recreo cumple 10 años de servicios

Con el propósito de agradecer el apoyo y lealtad de los clientes de Hotelera El Recreo C.A, la cual celebra sus 10 años de servicio, dirigiendo los hoteles Guaparo Inn y Guaparo Suites de la ciudad de Valencia, se llevó a cabo la conferencia “Negociar con Visión y Vender con Pasión, La Clave del Éxito”, la cual estuvo dictada por el Dr. Habib Chamoun Nicolás, reconocido conferencista, quien desde hace más de dos décadas ha participado profesionalmente en el desarrollo de negocios, ventas y mercadotecnia.

El evento se realizó el miercoles 12 de julio en el Salón Algarrobo del Hotel Guaparo Inn y contó con la presencia de importantes ejecutivos de distintos sectores de la ciudad de Valencia, quienes tuvieron el privilegio de conocer algunas de las técnicas para negociar que ha estado impartiendo el Dr. Habib Chamoun Nicolás en reconocidas compañías, que tienen presencia en varias partes del mundo, como por ejemplo, Texaco y Procter and Gamble.

El Dr. Chamoun Nicolás, sostuvo durante su discurso que en vista de la complejidad de los productos y servicios que ofrecen las compañías, los procedimientos para vender se han vuelto más elaborados; es por ello que se requiere la especialización en el desarrollo de negocios, para así generar nuevos proyectos de inversión y vender de manera exitosa.

Asimismo, este reconocido conferenciaste explicó que el arte, la pasión de vender, está dada por la sensibilidad a la hora de conocer al cliente, la inteligencia emocional para saber de qué manera comunicarse con él; la capacidad de agradar con la personalidad y entrar en sintonía con el comprador.
En este sentido, señaló también la importancia de contar con las habilidades de un líder en incluso con las de un psicólogo, la necesidad de venderse a sí mismo el producto o servicio antes de ofrecérselo a otros, de tener creatividad, un estrategia clara, pensamientos positivos, conocimientos y dedicación.
Algunas de estas enseñanzas están plasmadas en los tres libros que ha publicado el Dr. Habib Chamoun Nicolás: “Desarrollo de Negocios”, “Trato Hecho. Guía para una Negociación” y “Deal. Guidelines for a Flawless Negotiation”, los cuales fueron exhibidos e incluso rifados como parte de esta actividad para celebrar los 10 años de Hotelera El Recreo, una iniciativa que promete permanecer en el tiempo con los beneficios de la atención de calidad.
En la gráfica aparece el Dr. Chamoun acompañado con la conocida ejecutiva Ma. Alejandra Celis y nuestro director de entorno-empresarial.com, Arturo Navarro.

A %d blogueros les gusta esto: