I Encuentro Gastronómico de la Asociación de Ejecutivos

La gran Fiesta del Año en Valencia

Mary Mennuto – En el marco de la agenda de actividades de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, su Junta Directiva anunció La realización del I Encuentro Gastronómico, en el que participaran treinta Chef, entre aficionados y profesionales, haciendo gala de sus mejores recetas.

“Estamos muy satisfechos ante el éxito de esta convocatoria aun cuando es la primera vez que organizamos un evento de este tipo en la AEEC, muchas personas conocidas de la asociación y público en general se acercó a nosotros interesados en participar en este Encuentro para lucir sus cualidades culinarias” afirmó Alecia de Flores, presidente del Comité de Acción Social de esta organización y coordinadora de este evento.

Flores indicó además que este I Encuentro Gastronómico presenta una serie de elementos que la diferencian de otras actividades de este estilo, por cuanto habrá exhibición de flamenco, exposición de pinturas, caricaturista, músicos en vivo y grandes sorpresas para que los asistentes disfruten una exquisita velada la noche de este sábado.

“A partir de las 6:30 p.m. están invitadas las personas que quieran degustar treinta deliciosas combinaciones entre platos salados y postres para complacer hasta los gustos más exigentes y compartir un buen rato entre amigos en una noche diferente”, concluyó Alecia de Flores.

Para quienes deseen asistir pueden ponerse en contacto con la AEEC a través de @asoejecutivosEC o al 0241 8255504

Para más información, favor contactar a Mary Mennuto Gerente de Comunicaciones de AEEC al (0241) 825-55-04, (0241) 825-81-20, o al 0414-432-26-96 / 0414 5937165. De igual manera, la información estará disponible en las redes sociales. Cuenta en Twitter: @AsoejecutivosEC, Facebook: Asoejecutivos Estado Carabobo o el website www.aeec.com.ve.

A %d blogueros les gusta esto: