Venezuela: Alarma el brote de violencia de los Motorizados

Los motorizados accidentados colman los hospitales caraqueños

La opinión pública comienza a reaccionar ante las manifestaciones de violencia que protagonizan los motorizados en las vías públicas, ante las cuales generalmente los agentes de seguridad se desentienden.

La prensa divulgó situaciones en las que grupos de motorizados cometieron homicidios en asaltos; a diario también denuncia asesinatos a sangre fría en intentos de robo de motocicletas y de muertes de peatones agredidos a tiros sin causa conocida. Los funcionarios de Tránsito se declaran impotentes porque los motorizados no respetan la Ley, reglamentos, ordenanzas ni acuerdos con las autoridades.

El balance no puede ser otro que, solamente en el Municipio Sucre de Caracas, el fallecimiento de un motorizado cada 12 horas y la presencia de motorizados en un mínimo de siete accidentes diarios solamente en la autopista Francisco de Fajardo, la más importante, que cruza Caracas de Este a Oeste.

Recientemente la estatal de noticias AVN dijo que cada hospital de Caracas recibe al menos de 100 motorizados accidentados por semana…

Los mayores señalamientos contra la (mala) conducta de los motorizados en la vía pública son de quienes se identifican como miembros de la Fuerza Bolivariana Motorizada, suerte de componente de choque del Régimen…

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=18%2f02%2f2013

A %d blogueros les gusta esto: