II Censo general de industria, comercio y actividad económica en Carrizal.

A partir del 4 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la dirección de Hacienda de la alcaldía de Carrizal iniciará el III censo general de industria, comercio y actividad económica el cual iniciará en los centros comerciales, para luego darle paso a las industrias.

Esta información fue suministrada por la directora de hacienda, Sara Medina quien destacó que funcionarios de la dirección a su cargo y catastros estarán desplegado en los centros comerciales y las industrias para obtener la información actualizada sobre la cantidad de personas que estén o no inscritos en el padrón de contribuyentes.

“Es importante resaltar que los funcionarios encargados de hacer este censo estarán debidamente identificados y los contribuyentes podrán recibir mayor información mediante un boletín que será publicado en la prensa regional”, destacó Medina.

Se conoció que los primeros censados serán los comercios del centro comercial La Cascada y los comercios pequeños de la jurisdicción, luego se realizara el censo en la zona industrial tomando en cuenta que son los que están más dispersos en el municipio.

“En este lapso esperamos cubrir toda la información tomando en cuanta que ya estamos organizados por sectores y luego se unificara la información obtenida con la base de datos que maneja la dirección de Hacienda de la alcaldía), puntualizo Medina.

Fuente: Informativo digital
PRENSA ALCALDÍA DE CARRIZAL

A %d blogueros les gusta esto: