II Exposición Nacional de Orquídeas en la Torre BOD-Corp Banca

Fadella Lares Velásquez – Nuevamente los Espacios Abiertos de la Torre BOD-Corp Banca serán el escenario de la Segunda Exposición Nacional de Orquídeas organizada por FUNCOR y que tendrá lugar el sábado 02 y domingo 03 de abril. Durante estos días el público estará invitado a pasearse y disfrutar de un bosque de finas orquídeas, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Este año el grupo FUNCOR estima romper el record de la edición anterior con la presentación de más de 800 diferentes especies e híbridos de todo el continente, y donde participan los principales productores, aficionados y cultivadores de orquídeas de la Región Central del país; además productores del estado Lara y San Cristóbal. Asimismo, estarán presentes las principales sociedades de orquideología que operan en Venezuela, así como grandes coleccionistas de caracas.

El grupo FUNCOR es una Fundación sin fines de lucro creada el 10 de Marzo de 2010, por un equipo de cultivadores de orquídeas con el fin de preservar, cultivar y transmitir conocimientos sobre el cuidado de estas exóticas plantas en el país, y ayudar a su conservación a través de la propagación de especies en peligro de extinción.

Además, la asociación se encarga de organizar eventos, exposiciones y dictar charlas y talleres para todo aquel que desee conocer más sobre el cuidado de estas maravillosas plantas.

El 02 y 03 de abril no deje de visitar la II Exposición Nacional de Orquídeas en los Espacios Abiertos de la Torre BOD-Corp Banca, en la Castellana, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. La entrada tiene un valor de Bs. 15,00

Dirección-E: [email protected]; [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: