IMECA da la mano al deporte

La empresa Maderas IMECA desde el año pasado ha impulsado activamente el deporte. Desde la inscripción de su equipo de Softball en la Liga Superior en la Viña, el conjunto maderero no ha hecho más que ganar y ganar. En su primera participación en dicho torneo, quedó a un paso del campeonato y cayeron en un emocionante encuentro ante la fuerte y experimentada novena de Flamuko. Sin embargo, por primera vez en la historia de la Viña, un equipo en su primera participación llega a la final. Para este año, el equipo IMECA con su nómina reforzada va imbatible en el primer lugar, y desde ya se vislumbra como el seguro campeón del XXIII campeonato.

Al unísono, la novena softbolística ha realizado dos cuadrangulares con equipos fuera de la plaza, destacando el efectuado el pasado 31 de Marzo en el Centro Social Madeirense, donde el conjunto de IMECA defendió con honores la Copa Miguel Cocchiola, llevándose el triunfo 7 x 1, ante la fuerte novena de Sincor de Caracas. También se realizó uno en el Campo Alejandro Sevilla, ganando también el equipo IMECA. Por otro lado, el béisbol no ha escapado al apoyo del grupo madedero, pues se jugó en abril la “Copa IMECA” en el nivel de Ascenso, con el intercambio realizado en San Joaquin con los equipos de “Periodistas A” de Carabobo y los hermanos Armas de Píritu.

A todas estas, el apoyo deportivo baja a niveles más efectivos, pues a partir de Julio de este año, arranca el programa “Valencia 100 % Deportiva” que incluye torneos vecinales donde la comunidad participa en torno a la reparación autogestionada de su cancha de vecindad, y celebra con la realización de un torneo de futbolito o baloncesto. También se estipula la realización de una gran “Bicicletada Vecinal” en la Populosa Parroquia de Miguel Peña. Como se ve, Maderas Imeca pondrá su granito de arena en pro del desarrollo del deporte comunitario. En ese sentido el presidente de Fundación IMECA, Miguel Cocchiola, a propósito señaló: “El deporte es vida, y queremos una vida hermosa, y ella se logrará con la contribución e integración de todos los valencianos en torno al deporte; por eso me siento satisfecho y orgulloso de apoyar estas experiencias deportivas en el softball y béisbol, y ahora más que entraremos al deporte comunitario”, finalizó diciendo el destacado empresario.

A %d blogueros les gusta esto: