Inaugurado Salón de la Fama del Trotamundos

En el acto de inauguración de este templo donde crecerá aún más la leyenda del “Expreso Azul”, estuvieron presentes, personalidades del deporte carabobeño acompañando al señor Germán Blanco Romero, creador del Forum de Valencia y propietario del equipo, entre otros.

El objetivo principal de este recinto es exaltar a los jugadores más destacados de la historia del Trotamundos, como un aporte a la colectividad deportiva no sólo de Carabobo, sino de todo el país, donde Trotamundos cuenta con una gran afición.

A partir de este fin de semana se pondrá en funcionamiento ésta, que es la segunda etapa del Salón de la Fama que cuenta con la galería de los famosos donde se presentan las fotografías de los jugadores más representativos del Trotamundos.

En esta primera fase se han seleccionado a dos equipos de criollos y de invitados, con un jugador por cada posición escogidos de la historia del Trotamundos. La galería de los trofeos exhibe las copas ganadas en los ocho campeonatos nacionales y las tres sudamericanas además de la mayoría de las copas logradas en 25 años de historia, junto con artículos valiosos de estos campeonatos, tales como camisetas de jugadores de esos encuentros, balones, las mallas de los partidos, fotos, etc.

Entre los aspectos que se presentan en el Salón, están Galería de los Famosos; el Locker de Yván Olivares y el de Al Smith, la Galería de Trofeos, Rincón de “Trotiweiler” y Miss Trotamundos.

Esta es la continuación de lo que se inició el once de marzo de 2006, cuando el Grupo Forum inauguró la primera etapa dejando marcadas las huellas de Ramón “Tulo” Rivero en el Paseo de las Estrellas, ubicado en la Plaza de las Banderas.

Posteriormente se continuará con la tercera etapa, que permitirá completar la historia del equipo más carismático y ganador del baloncesto profesional venezolano.

El Salón estará abierto, el fin de semana dedicado a las Madres, con horario de sábado 10 y domingo 11 de mayo a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 p.m., pudiendo combinar la visita al Salón con el juego de ese fin de semana entre Trotamundos y Gigantes de Guayana, ambos con un descuento especial para las madres del 50 % en el costo de las entradas.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: