Industria Automotriz conminada a bajar precios

El Ministro El Troudi durante su reunión con empresas del sector automotriz…

El Ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, dijo que luego de la reunión que sostuvo con fabricantes, importadores y distribuidores de repuestos del país, estos se comprometieron a anunciar en las próximas horas algunos descuentos.

Las rebajas se realizarán en repuestos, partes y piezas de vehículos, especificó El Troudi, quien destacó que el compromiso surge como parte de la Misión Transporte propuesta por el Gobierno, en el marco de intensas presiones contra el empresariado, incluyendo polémicos mensajes incitando al saqueo de comercios.

La información que dio a conocer a través de su cuenta en Twitter. Precisó que en el encuentro participaron las principales empresas del sector automotriz y algunos voceros de transportistas.

Durante la reunión también fue instalada una mesa técnica permanente para elaborar propuestas que posteriormente serán presentadas al Primer Mandatario Nacional.

En sus presiones y amenazas a empresas y comercios privados, ministros de los diferentes despachos, muchos totalmente ajenos a la actividad industrial, han encabezado amenazantes inspecciones acompañadas de los numerosos medios públicos para crear una corriente de opinión adversa y populista, justo en vísperas de importantes elecciones municipales.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=18/11/2013

A %d blogueros les gusta esto: