Industriales de Valencia domina la Clasificación, al concluir Tercera Semana de la Superliga de Voleibol

Recibe este miércoles y jueves a Vikingos a las 7.30 pm en el Colegio de Abogados

Lcda. Peggi Quintero Díaz – Industriales de Valencia Voleibol Club marcha al frente de la tabla de clasificación de la I Temporada de la Superliga manteniéndose invicto en seis salidas, cuatro de ellas como visitante y dos en su debut esta semana en su Gimnasio del Colegio de Abogados.

El equipo del Cabriales derrotó a Huracanes en Puerto Ordaz, a Vikingos de Miranda en el Parque Miranda de Sebucán y en esta tercera semana ya se impuso a Varyna de Barinas en lo que fue su debut en su sede valenciana.

En máximo anotador del equipo en estas primeras de cambio es Luis Arias con 78 % de efectividad en el ataque, seguido de Daniel Arteaga con 68%. El mejor bloqueador es Carlos Antonio con 12 bloqueos efectivos seguido por Ángel Rico con 7.

Los asistentes al Gimnasio del Colegio de Abogados, que han plenado las tribunas en apoyo al excelente arranque del equipo, han visto los fundamentos que más puntos le han dado a Industriales, que son el ataque y el bloqueo, lo que le ha permitido mantener el invicto.

La semana continúa con dos compromisos este miércoles 24 y jueves 25 con Industriales recibiendo a Vikingos de Miranda a las 7.30 pm, mientras que la siguiente serie como local es este domingo 28 y lunes 29 enfrentando a Mágicos de Caracas a la 1.00 pm el domingo y a las 7.30 pm el lunes.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: