Industriales de Valencia se reencuentran con el triunfo

Vencieron a Mágicos del Caracas en el Parque Naciones Unidas 3-0

Lcda. Peggi Quintero Díaz – Industriales de Valencia regresó a la ruta de la victoria como visitante en el Parque Naciones Unidas al vencer a Mágicos del Caracas 3-0 en la continuación de la ronda eliminatoria de la Superliga de Voleibol Copa Movistar que disputa su primera temporada.

Industriales, apoyados por la Alcaldía de Valencia, estuvieron apuntalados por el trabajo de Deivis Yustiz y de Alexander Fuenmayor dominando en tres sets a Mágicos 25-23, 25-21 y 25.20 logrando romper la racha negativa de seis derrotas consecutivas en casa, lo que les hizo dejar el primer lugar, sin embargo con esta victoria en tres sets que otorga tres puntos comienza el fortalecimiento del equipo para clasificar a la siguiente ronda.

Por los valencianos abrieron Armando Velázquez, Arturo García, Fernando Ramos, Fernando González, Ángel Rico, Deivis Yustiz y como líbero Darwin Correa. Los abridores por Mágicos del Caracas: fueron Máximo Montoya, Alexis Sirada, César Castro, Hebert Estrada, Mario Contreras, Héctor Guzmán y Daniel López como líbero.

En el primer set Mágicos hizo valer su casa en las primeras de cambio y al primer descanso del tiempo técnico se fueron arriba 8-5 sobre Industriales de Valencia que aunque remontó en ocho puntos Mágicos llegó a 16 -13 a la hora del segundo tiempo táctico. Pero las ganas de ganar se impusieron y lograron el primer set.

Para el segundo Mágicos volvió a salir con fuerza a buscar el set marcando arriba al primer tiempo táctico 8-3, pero luego del descanso Industriales atacó y volteó las acciones para aventajar en el corte del segundo tiempo táctico 16-14. El set finalizó favorable a Industriales 25-21. Ya para el tercer set Industriales le tomó el ritmo ganador al partido y lo finalizó 25-20. Este viernes se jugará el partido suspendido por lluvia el pasado miércoles a las 6.00 pm en el Parque Naciones Unidas.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: