INSALUD entrega reconocimiento a UNITEC por proyecto de Servicio Comunitario

Los estudiantes Claudia Paredes, Pablo Lee, José Alicandu, Edmon Istefan, Barrientos Héctor y Jesús Bolívar del Décimo Tercer Trimestre de Ingeniería en Información de la Universidad Tecnològica del Centro, UNITEC, realizaron la Sistematización de los Programas de Información para Monitoreo de dicho organismo.

Con este proyecto se logró que el mensaje de la campaña de vacunación adelantada por el Departamento de Epidemiología de Insalud en contra de la Rubéola llegara a la población joven de nuestro país, mediante el conocimiento de las consecuencias que puede generar el no vacunarse.

Por otra parte, se consiguió la edición de una presentación en video sobre la rubéola, el cual se distribuyó en masa a través de correos electrónicos a instituciones públicas y privadas, con un gran impacto concientizador.

Oscar Díaz, coordinador del Programa Ampliado de Inmunización manifestó su satisfacción por el trabajo realizado por los estudiantes y por el apoyo invalorable de sus aportes a la campaña en contra de la rubéola.

Díaz espera que esta alianza iniciada con los jóvenes de Ingeniería en Información continúe en ascenso hacia otras áreas donde se necesite reforzar actividades, estrategias y proyectos en beneficios del colectivo carabobeño.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: