Integración de teléfonos y relojes

Sony Ericsson propone el reloj Bluetooth MBW-100, accesorio para el teléfono móvil. Diseñado junto con la firma de relojes Fossil, el reloj tiene apariencia clásica, hecho de acero inoxidable con un panel plateado. Representa una nueva manera de ver el teléfono móvil, permitiendo dejar el teléfono en el bolsillo. Una pantalla Oled detrás de la cara del reloj muestra quién está llamando cuando ingresa una llamada y permite decidir atender o no, presionando una tecla.

Con el reloj, además de controlar las llamadas, se puede asumir el control de la música, notificación de los mensajes de texto y un informe inteligente de fuera de área cuando está separado de su teléfono. Con respecto a la música, permite reproducir, poner pausa y saltar a la próxima pista en el reproductor del teléfono.

El reloj se une a la mayoría de los teléfonos móviles capacitados con Bluetooth de Sony Ericsson.
«Juntos hemos creado una manera de tomar control y simplificar la vida móvil», señaló Jacob Sten, vicepresidente corporativo, Unidad de Productos para Negocios – Accesorios de Sony Ericsson. «El reloj Bluetooth representa lo mejor tanto del mundo de la moda con su diseño atractivo y clásico como del mundo de la tecnología con su funcionalidad innovadora. Esa sinergia cambiará la relación con el teléfono móvil».

Agrega Sten, «el reloj Bluetooth es la culminación de un objetivo a largo plazo para Sony Ericsson, pero representa una emocionante dirección para el futuro de la comunicación móvil. Consolida la reputación de la empresa como innovador pionero tanto en la comunicación móvil como en Bluetooth, mientras que su sociedad con Fossil ha brindado la oportunidad perfecta para ofrecer un reloj atractivo y exclusivo con innovación técnica genuina».

Fuente: El Universal

A %d blogueros les gusta esto: