Integrantes del ramo inmobiliario analizaron tendencias del sector durante el foro: “Visión y Macrotendencias Inmobiliarias 2006”

Un panel de conferencistas de alta factura, junto a destacados miembros del sector inmobiliario estudió las principales tendencias de este ramo para los próximos meses durante el foro: “Visión y Macrotendencias Inmobiliarias 2006”, que la Cámara Inmobiliaria de Carabobo realizó en el Hotel Intercontinental de Valencia.

Rafael Trejo, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, destacó que en Valencia es donde más metros cuadrados se está construyendo, ya que se poseen unos 120 proyectos para iniciar en la conocida Gran Valencia.

Durante la jornada inmobiliaria se discutió información relacionada con el funcionamiento del mercado inmobiliario, así como también temas de las inversiones en servicios y vialidad.

“Para ser más amplios llamamos a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela para que nos diera su visión en la parte de las inversiones y un anuncio que nos ha hecho el ministro sobre la regulación del precio de las casas”.

Sobre este particular Trejo comentó que en el mercado secundario ven extremadamente difícil regular los precios, por la dificultad para valorar las inversiones a las casas. Con respecto al mercado primario, indicó que ya hay una regulación, al hacer referencia a la Ley del Deudor Hipotecario.

A %d blogueros les gusta esto: