IntelCav inaugura exportaciones a África con el envío de 100 Mil Tarjetas a Banco de Angola

Ángela Cavaliere – IntelCav, fábrica de tarjetas del Grupo Inteligensa y 8ª productora de tarjetas a nivel mundial, según la prestigiosa publicación The Nilson Report, anunció que realizó el envío del primer lote de tarjetas para el continente africano.

De acuerdo con la empresa, son 100 mil plásticos producidos para un banco de Luanda, capital de Angola. La negociación es parte de la estrategia de la empresa de utilizar las exportaciones como una de las principales bases de crecimiento para los próximos años.

El Presidente de IntelCav, Fernando Castejón, señaló que más allá de abrir el mercado en África, algunos factores generan gran entusiasmo en el área de las exportaciones de la empresa; entre ellos destaca la tendencia de la migración de banda magnética a chip, tanto en los Estados Unidos como en la mayor parte de los países de América Latina. “IntelCav tuvo y tiene un papel protagónico en el uso de esta tecnología. La empresa está organizada de tal manera que pueda emplear esta experiencia como ventaja competitiva en el exterior”, indicó Castejón.

Dirección-E: www.intelcav.com.br / [email protected], [email protected] / www.inteligensa.com / @INTELIGENSA_HQ

Fuente: Professional Publisher

Acerca del Grupo Inteligensa

El Grupo Inteligensa es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, Inteligensa se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Excelencia.

En la actualidad, uno de los activos más valiosos de Inteligensa es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

A %d blogueros les gusta esto: