Inteligencia en prescripciones

Soluciones en línea  que impulsan el mercado asegurador

Rosmit Mantilla – PRX Consulting se perfila con éxito desde hace dos años en el mercado farmacológico y en el sector asegurador, desarrollando aplicaciones tecnológicas para  el análisis y control de prescripciones farmacológicas.

 Esta innovadora empresa de tecnología desarrolla mediante sus herramientas digitales procesos óptimos,   rápidos y sistematizados  para  controlar los intereses del cliente y el asegurado, aumentando exponencialmente la rentabilidad de la gestión, ofreciendo detección de actos indebidos, reducción de costos operativos, optimización de procesos  y el control  de la salud de pacientes.

 “PRX Consulting tiene como filosofía  de empresa impulsar el mercado asegurador hacia el siglo XXI, conduciendo los trámites habituales de la actividad aseguradora en procesos que se  traducen en rentabilidad y eficiencia para la mejora exponencial en la calidad de servicio.  Aunado a esto,  apostamos mediante la optimización de los procesos  a un ambiente más cercano, involucrando al asegurado con su proveedor y así empoderándolo de su propio proceso, generando una efectiva y cómoda autogestión”, aseguró el presidente de PRX Consulting Alfredo Luis Vaamonde Pérez.

 Siendo PRX Consulting una alternativa en soluciones tecnológicas para empresas especializadas, ofrece herramientas para generar soluciones  inmediatas a los problemas más comunes  del mercado asegurador como: capacidad analítica del empleado en el ámbito farmacéutico y clínico, falta de historias clínicas centralizadas de los pacientes, ausencia de control de la salud de los pacientes.

 Como parte de la propuesta de PRX Cosulting, se ofrece  la aplicación  PCA Audit. Esta proporciona  a la empresa aseguradora una plataforma efectiva para controlar y analizar reclamos de salud que contengan tratamientos farmacológicos, con capacidad para detectar más de 25 tipos de fraudes, proporcionando altos volúmenes de ahorro de hasta un 30% a las aseguradoras y  administradoras, convirtiendo esta novedosa aplicación en una excelente herramienta para el análisis y la autogestión adaptada a las necesidades del cliente.

 PRX Consulting asumiendo el compromiso con la excelencia y calidad de su propuesta tecnológica, sometió a PCA Auditen 2011 y 2012 a una rigurosa prueba piloto en siete de las más destacadas empresas de seguros  y administradoras del país para medir su efectividad. Otro valor agregado de la empresa es que  logró una  destacada participación en Wayra de la empresa Telefónica; impulsora por excelencia de proyectos de emprendimiento en Venezuela y el mundo

 La visión estratégica de PRX Consulting es digitalizar los procesos de distribución farmacológica de forma rápida, sencilla y eficiente, haciendo del mercado asegurador y sus asociados, un negocio con altos niveles de rentabilidad y transparencia en sus gestiones y procesos. Es por eso que la empresa continua  apostando  a una atención mucho  más cercana y personalizada con los pacientes, innovando con un producto que llegará al mercado en los próximos meses, con el nombre de PCA Farma, esta novedosa aplicación permitirá a farmacias aumentar sus ventas a través de la supervisión de pacientes crónicos.

 Para más información sobre nuestros productos y servicios puedes seguirnos en Twitter en nuestras cuentas: @pcaaudit y @pcafarma

 Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: