INTELIGENSA: Tecnología RFID facilita y agiliza el Transporte Público Masivo

Inteligensa – Àngela Cavaliere – Con la comodidad y seguridad de una tarjeta en formato bancario, los usuarios del transporte público en América Latina y el mundo tienen ahora la posibilidad de pagar rápidamente las tarifas de sus viajes en buses, metros o trenes, gracias a las nuevas soluciones de pago sin contacto (contactless) desarrolladas por INTELIGENSA.

Nuestra empresa, cuya fábrica IntelCav es la 8ª en el mundo en fabricación de tarjetas, ha creado unos novedosos dispositivos electrónicos que emplean tecnología RFID (Identificación por Radio Frecuencia), disponibles en formatos tipo tarjeta bancaria, o el iThing, en formato de etiqueta adhesiva al celular o incluso llavero, los cuales, simplemente con ser acercados a un pequeño lector, validan el pago de la tarifa de forma rápida, sencilla, segura y cómoda.

Estos nuevos dispositivos se estarán mostrando al público asistente al Segundo Congreso “Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina”, que se realiza en León, México, los días 25 y 26 de abril de 2012.

Adrián Rosas, Gerente Corporativo de Tarjetas y Dispositivos de Micropagos RFID de INTELIGENSA, resalta la importancia de la presencia de INTELIGENSA en el referido Congreso señalando que se trata de un escenario que convoca a usuario y expertos de mayor renombre a nivel internacional, en el cual se discuten diferentes temas tanto de nuevas tecnologías y avances en la materia. Adrián Rosas señala que “Nuestros clientes están totalmente cubiertos, las tendencias indican que el futuro está dirigido a tecnología Contactless. Los dispositivos de micropago desarrollados por Inteligensa constituyen una solución de gran avanzada para los usuarios de transporte público, que al mismo tiempo contribuye al desempeño eficiente de ese transporte”.

Acerca del Grupo Inteligensa:

El Grupo INTELIGENSA es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, INTELIGENSA se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa:

Responsabilidad, Disciplina y Excelencia:
En la actualidad, uno de los activos más valiosos de INTELIGENSA es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

Contactos: [email protected], www.inteligensa.com,  @INTELIGENSA_HQ

A %d blogueros les gusta esto: