“Interbursa” Casa de Bolsa, inició operaciones en Carabobo

“Interbursa”, Casa de Bolsa, miembro activo de la Bolsa de Valores de Caracas desde hace de 11 años, inició formalmente operaciones en Carabobo, con la inauguración de su sede en la Torre BOD de Valencia.

Durante la inauguración de las nuevas oficinas de la Casa de Bolsa, Arquímedes Román, director de Interbursa Valencia, comentó que la organización bursátil busca en Ca-rabobo nuevos horizontes de expansión, por considerar a la región una plaza con potencial económico y de inversiones, que puede ofrecerle a las personas naturales, jurídicas, comerciantes, industriales, profesionales, acceso al mercado de capitales.

«Muchas personas piensan que esto es sólo para las megacorporaciones, sin embargo, un ahorrista común y corriente puede ser accionista de estas grandes empresas, a través de casas de bolsa”.
Para Román el que no haya la suficiente cultura accionaria en el colectivo obedece a una distorsión del mercado. Es ante este panorama que empresas como “Interbursa” trabajan en la guía de los potenciales inversionistas.

Particularmente en cuanto al desarrollo del trabajo en una institución como “Interbursa”, apuntó que se establece una relación directa entre el cliente y el asesor, para luego, cuando el usuario conoce su actividad, darle acceso incluso a negociar por Internet.

“Los servicios de Interbursa Valencia, están disponibles para las empresas y personas que buscan instituciones financieras ágiles y confiables”, dijo.

Joaquín Vera, presidente ejecutivo de la empresa, resaltó que uno de los objetivos principales de la organización es mostrar a los interesados que se puede democratizar el mercado de capitales, usando como herramienta la educación bursátil. Para esto están organizando talleres y actividades didácticas diversas.

«Queremos darle a la gente el ABC del área bursátil, por eso hemos creado productos especiales para cada necesidad, que se irán conociendo en su debido momento”.

A %d blogueros les gusta esto: