JINFOUNEG 2008: “Una Nueva Visión Tecnológica”

JINFOUNEG es un evento organizado por los estudiantes del 10º semestre, en la asignatura Ingeniería del Software, a cargo del Profesor Ing. Luís Estraño.

La finalidad de esta actividad es, el intercambio de conocimientos y saberes entre estudiantes de la UNEG y foráneos y profesionales de procedencia nacional e internacional, para promover el crecimiento académico de quienes forman, y en un futuro formarán parte del campo laboral de Guayana, así como también fortalecer las relaciones que permitan insertar al estudiantado, en el sector empresarial de la región, con el fin contar con el respaldo de estas instituciones para las futuras Jornadas. JINFOUNEG es una organización sin fines de lucro cuyos logros son aportes para la Universidad Nacional Experimental de Guayana y sus estudiantes.

El Comité Organizador de JINFOUNEG 2008 está conformado por Alexandra Gómez, Betsy Castro, Ruthcelis Morao, Silimar Salazar, Ricardo Correa, Christian Ortiz, Elohim Tenorio, Beverlyn Rojas, Derlys Senra y Juan Santos quienes han desplegado las tareas técnicas y logísticas necesarias para llevar a cabo este evento, el cual está orientado a “Una Nueva Visión Tecnológica” y contará con la participación de destacadas personalidades del mundo de la informática, de origen nacional e internacional, entre cuyas presentaciones se encuentran: Inteligencia de Negocios con Sql Server 2008, Voz sobre IP con Asterisk, Framework Canaima, Grid Computing, Realidad de la Virtualización, Interventoría de Proyectos de Tecnología de Información, Modelado Conceptual de Sistemas de Información empleando la metodología de Sistemas Blandos, Encuentros cercanos del 3D tipo, Desarrollo de Scada en una plataforma de Software Libre y Adobe AIR.

Asimismo la Jornada está respaldada por importantes instituciones como lo son PDVSA, UNEG, Fundacite Bolívar, Xpectra, Copiados Unidos, Corporación Venezolana de Guayana, entre otros. El evento tendrá una duración de dos días, 15 y 16 de febrero, de 8 a.m. a 6 p.m. en el Auditorio Oswaldo Silva de la UNEXPO.

Igualmente el Comité Organizador está preparando, talleres prejornadas sobre tecnología XML, programación y diseño web, animación 3D y Flex. Estos serán dictados por algunos de los ponentes de la jornada y otros profesionales de la región, durante dos días previos a la jornada. La invitación es para toda la comunidad estudiantil y/o profesional interesados en nuevas tecnologías informáticas.

Las entradas ya están a la venta a través de www.jinfouneg.com , donde también encontrarás información acerca del evento, talleres, ponencias organizadores y patrocinantes.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: