Jornadas PyMES en Argentina

Argentina, Buenos Aires, Gacetilla de Prensa – Un evento que convocará a más de 600 empresarios latinoamericanos. El encuentro PyME más esperado del año Dos días que reúnen a directivos de toda Latinoamérica. El 4 y 5 de septiembre el Centro de Capacitación y Empresa realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires, las “Jornadas de Actualización Empresaria Edición 2008”, dirigida a directores de Medianas y Pequeñas Empresas. Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias. Las jornadas ya han convocado a más de 8.000 empresarios.

Este año asistirán más de 600 directivos. Las “Jornadas de Actualización Empresaria” brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios. Dueños y directivos de Pymes se reúnen por una única vez en un ámbito de pares.

Los temas serán presentados por diversos especialistas argentinos e internacionales: Luís Navarro Baquero de España, Renato Bernhoeft de Brasil, José María Quirós de Argentina, Edward Rodríguez de Estados Unidos, Claudio Flores de Argentina y Juan José Goñi Zabala de España. Auspiciantes: Standard Bank; Orígenes; Zona Jobs; Telmex. Convoca: Fiat Transportador Oficial: LAN

Para más informes e inscripción sobre el evento dirigirse a: www.pymevision.com.ar o 5411-4546-8701 ACERCA DE CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EMPRESA SA El Centro de Capacitación y Empresa S.A organiza desde el año 2.003 las \»Jornadas de Actualización Empresaria\», que ya han convocado a más de 7.000 empresarios.

Para informes e inscripción sobre la conferencia, por favor comuníquese al teléfono: (5411) 4546-8701 o ingrese a www.pymevision.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: