Jose Luis Betancourt al inaugurar el encuentro empresarial: Expo 2006 refleja el compromiso de los Empresarios con el desarrollo del país

(Fedecámaras Carabobo).- “Aquí todos los empresarios queremos trabajar por el país, crear empleo productivo y éste es un ejemplo que va a servir para que en otras regiones del país, también lo hagan con el mismo ímpetu y deseos de servir que tiene Fedecámaras Carabobo”.

Así lo refirió José Luis Betancourt, presidente de Fedecámaras Nacional al realizar el corte de cinta de la Expo 2006, encuentro empresarial que congregó en el Centro Sambil Valencia a casi 400 empresas de diversos sectores productivos regionales, nacionales e internacionales.

Betancourt estuvo acompañado en el acto de instalación y recorrido por los diversos stands por Flavio Fridegotto, presidente de Fedecámaras Carabobo y anfitrión del encuentro y por diversas personalidades del acontecer nacional y regional; entre quienes destacan Noel Álvarez, presidente de Consecomercio y Cormmelis Mannoppo, embajador de Indonesia.

Por su parte, Flavio Fridegotto agradeció a todas las empresas participantes en éste encuentro y al mismo tiempo destacó que éste año Fedecámaras Carabobo arribó a 13 aniversario de fundada. “Hemos logrado consolidar una institución fortalecida y arraigada en el corazón de los carabobeños y de los venezolanos”, dijo.

Durante otra intervención, el presidente de Consecomercio, Noel Álvarez, destacó que Expo 2006 es un evento de amplia participación, que honra la fuerza emprendedora nacional y la vocación del empresariado de continuar contribuyendo al engrandecimiento del país, por encima de todos los obstáculos que encuentre a su paso

“Esta Expo es un suceso que debería llevar a reflexionar a quienes conducen los destinos del país y aprovechar la sinergia que pueda establecerse entre la empresas privada y el gobierno, para lograr como fruto de ella que la sociedad perciba que tal determinación se traducirá en beneficios tangibles, que mejorarán su condiciones de vida”, aseguró.

Reconocimientos especiales

La jornada inaugural del encuentro empresarial también sirvió de escenario para que Fedecámaras Carabobo entregara reconocimientos especiales a Eleval, Salomón Cohén y Alberto Hernández, como Empresa del Año en Carabobo, así como Empresarios más Destacados a nivel nacional y regional, respectivamente.

De igual forma se entregó distinción a la empresa Borginni C.A como el stand más destacado de la Expo 2005.

Programación de este lunes.

La jornada continuará mañana lunes 2 de octubre, a partir de las 3:30 de la tarde, con las charlas sobre los programas de pasantías en el sector industrial; así como el diseño y tecnología en la industria; organizada por la Cámara de Industriales del estado Carabobo; mientras que a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo el foro sobre Liderazgo y Servicios, a cargo de la empresa Tecnoger.

A %d blogueros les gusta esto: