Junta Directiva de Egreamigos acordó posponer Abrazo Universitario

(Redacción) – Tiempo Universitario 568 – La fecha que se acordó para realizar y retomar todas las actividades deportivas, culturales, artísticas, así como la presentación de Oscar De León pautadas para este encuentro de egresados de la Universidad de Carabobo sería para el próximo mes de marzo de 2008.

La razón de esta determinación de posponer esta fiesta universitaria es, sin duda alguna, la cercanía del referéndum de la Reforma Constitucional que, sin bien se sabía que estaba previsto para este año, cuando se iniciaron los preparativos del Abrazo Universitario en el mes de enero de 2007, no se tenía certeza de la fecha. El presidente de EgreamigosUC, ingeniero Oswaldo Cartaya, manifestó que la fecha originalmente pautada para el Abrazo era el 24 de noviembre, pero ese sábado está a escasos ocho días del referéndum y el ambiente está enfocado en esta toma de decisión masiva.

Asimismo, Cartaya agradeció a todos los que han colaborado y seguirán apoyando el Abrazo Universitario que ahora será en marzo, como los medios de comunicación social, la empresas que están patrocinando el evento, las colonias extranjeras, los grupos musicales y artísticos, los deportistas, Oscar D´León, el BOD, Super Autos Carabobo que donó el Chevrolet Optra, el Comité Organizador del Abrazo, las autoridades universitarias, decanos, personal docente administrativo, obrero, estudiantes de la UC y especialmente toda la comunidad carabobeña que ha apoyado a Egreamigos durante estos 15 años. Asimismo, nuestro presidente recalcó que la entrada ya adquirida por muchas personas será válida con las misma condiciones y ventajas que ya hemos venido comunicando, es decir, la posibilidad de ver a Oscar D´León y de participar en la rifa del Chevrolet Optra.

Finalmente, concluyó diciendo que la razón de ser de nuestra organización es la Universidad, es la unión entre los egresados y personal de la UC, es estrechar vínculos entre toda la comunidad, y la labor de Egreamigos durante estos 15 años está a la vista de toda la comunidad carabobeña porque es la organización autogestionaria modélica en Venezuela que trabaja con constancia en la construcción de la gran obra de infraestructura que es el Aula Magna. Estos logros apoyados por la comunidad universitaria son «per se» una celebración al empeño y al amor que han puesto todos los asociados y amigos en la consecución de cantidad de objetivos concretos que nos llevarán a ver a nuestra Aula Magna Doctor Manuel Blonval López totalmente levantada, funcional y rindiendo homenaje a la academia en el campus de Bárbula.

Gánate un Optra en diciembre

Para el mes de diciembre, EgreamigosUC rifará un vehículo Chevrolet Optra 0 kilómetros como premio especial para los suscriptores del Colaborador Permanente. Este sorteo que se realiza periódicamente como estímulo para la compra y participación activa de todos los que poseen o están dispuesto a ingresar en la lista de Colaboradores con el Aula Magna, se relazará el viernes siete de diciembre.

Cabe recordar que este instrumento de recaudación ha sido uno de los más atractivos tanto para los suscriptores por los beneficios que reciben, como para nuestra Asociación porque se trata de una afiliación por cuatro años que garantiza un aporte mensual importante. Cada Colaborador Permanente aporta 480.000 bolívares anuales que pueden ser cancelados en efectivo, cheque o descuento por nómina, con la modalidad y monto que más le convenga a la persona-miembro de la comunidad universitaria o de la sociedad civil- que quiera colaborar.

Los beneficios para esta categoría o forma de colaborar con Egreamigos es principalmente la prioridad en la reservación de dos entradas para las funciones presentadas por la Asociación; reservación y descuento del 20% en todas las obras de teatro que ofrezca el Complejo Cultural Aula Magna; descuentos del 10 al 15% en todos los establecimientos que funcionen en el Aula Magna y; en esta etapa previa al funcionamiento del Complejo Cultural, la participación en sorteos mensuales de dinero efectivo para quien acierte el signo y el triple, adjudicándose el primer premio con un monto de 4.800.000 bolívares, y para los que acierten solamente el triple, obtendrán el segundo premio de un monto de 480.000 bolívares. La rifa se efectúa los últimos viernes de cada mes por el Tripletazo de la Lotería del Zulia en su edición de las siete de la noche.

De 2400 títulos, quedan muy pocos disponibles, pero los que se apuren en comprar, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo especial del carro para el mes de diciembre.

Incentivos

Con esta programación de incentivos del Colaborador Permanente, nuestra Asociación sigue cumpliendo con sus metas anuales, todas planteadas para la consecución de fondos destinados a la culminación del Complejo Cultural Aula Magna Doctor Manuel Blonval López. Esta obra que en estos momentos se encuentra en su fase de ensamblaje y coordinación del escenario móvil que en forma de damero deslizan las diferentes tarimas, es una de los retos más importantes porque se trata de la implementación de uno de los sistemas más novedosos en cuanto al uso versátil que se le puede dar al escenario, bien sea para teatro, ballet, conciertos u otras artes escénicas que pudieran presentarse en la sala.

Colaborador y otros instrumentos

La directiva de Egreamigos, presidida por el ingeniero Oswaldo Cartaya invitan a toda la comunidad universitaria y carabobeña a formar parte de esta gran obra que realiza nuestra Asociación, y expone a continuación, las maneras de colaborar y sentirse partícipe de la creación del Aula Magna.

A través del Pagaré de Honor, el Plan Multiplicador, la compra de los Bloques Artísticos, los eventos especiales y las colaboraciones de empresas y particulares, se han podido llevar a cabo los objetivos planteados en la consecución del Aula Magna, aunque todavía se requiere un gran esfuerzo para cubrir toda la expectativa. Dentro de los instrumentos de recaudación está justamente el Colaborador Permanente, cuya creación que data de fecha reciente-no más de tres años-ha sido un acontecimiento fundamental no solamente en lo que se refiere a sistema de aporte de dinero, sino en lo relacionado a instrumento de estímulo para todos aquellas personas e instituciones que se sienten comprometidas y enlazadas con nuestra Universidad y con un proyecto tan trascendente para el Estado como lo es esta Aula Magna.

Los que deseen adquirir el Colaborador Permanente y así participar en el Sorteo Especial, pueden comunicarse con Egreamigos UC en la mezzanina del Centro Comercial Prebo o a través de los teléfonos teléfonos (0241) 8212477/ 8255385/ 8250207/ 8247150/ 8242362/ 8254294.

A %d blogueros les gusta esto: