La Causa R rechaza Recurso de Omisión del TSJ para que AN investigue caso de comida podrida en PDVAL

José Ignacio Guédez, miembro de la Dirección Nacional de Causa R, manifestó su rechazo por sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en la que desestiman el recurso interpuesto por el propio Guédez, sobre la supuesta omisión legislativa en el caso de la comida podrida de PDVAL.

Explicó el Abogado: “La acción pretendía exigir la apertura de una investigación y discusión en el seno de la Asamblea Nacional. Institución que tiene entre sus deberes el de ejercer control sobre el Gobierno y la Administración Pública Nacional. El TSJ rechazó el caso alegando supuesta falta de interés del accionante por no haber insistido en su petición, a pesar de que el máximo órgano de justicia en el país nunca admitió la causa”.

“Lamentamos que el TSJ responda una omisión con otra omisión, y se niegue a decidir el fondo de nuestra petición, quedando la población en el más completo estado de indefensión ante un caso público, notorio y flagrante de corrupción y negligencia administrativa como es el caso mejor conocido con el nombre de Pudreval”, apuntó.

Fuente: http://www.enoriente.com/noticias/politica/34017-la-causa-r-rechaza-recurso-de-omision-del-tsj-para-que-an-investigue-caso-de-comida-podrida-en-pdval

A %d blogueros les gusta esto: