La Clínica Santa Sofía impulsa su visión gerencial con nueva dirección ejecutiva

Comprometidos con la salud de los venezolanos

El Dr. Germán Cortez, presidente de la junta directiva del  Grupo Médico Vargas, CA. informó el nombramiento de Arturo Casado como nuevo director ejecutivo de la Clínica Santa Sofía, quién asumió sus funciones el 02 de marzo de 2022

Marzo, 2022.- La Clínica Santa Sofía -perteneciente al Grupo Médico Vargas CA- como parte de su plan gerencial para el 2022, anunció la incorporación de Arturo Casado Salicetti como su nuevo director ejecutivo, quien estará a cargo del plan estratégico para elevar los estándares en áreas estructurales de la institución a las actuales exigencias del mercado venezolano.

Para el Dr. Germán Cortez, presidente de la junta directiva del Grupo Médico Vargas, la presencia en  la dirección ejecutiva de Arturo Casado, lleva a la Clínica Santa Sofía a impulsar su visión gerencial  hacia un nuevo modelo de gestión, así como consolidar su experticia en el campo médico, donde es reconocida por sus más de 40 años al servicio de la salud privada en el país.

Por su parte, Casado quién cuenta con un amplio conocimiento empresarial en áreas como finanzas, seguros, publicidad y medios, que le ha llevado a presidir y asesorar a las más importantes corporaciones y transnacionales a nivel local e internacional, expresó «Al asumir la dirección ejecutiva de la Clínica Santa Sofía, mi compromiso va más allá de la planificación, gestión de operaciones y toma de decisiones a nivel financiero; va dirigido a promover la labor que ejerce el equipo médico y personal administrativo y de salud, que son el motor que por más de 40 años ha impulsado a la institución».

Reconocido por haber liderado la agencia Leo Burnett Venezuela (presidente ejecutivo y director de Nuevos Negocios para la región latinoamericana) a Casado lo precede una trayectoria laboral donde destacan cargos como: gerente general  de mercadeo y servicios de American Express, vicepresidente de mercadeo para el Royal Bank of Canadá, vicepresidente ejecutivo del Banco Mercantil,  presidente de la junta directiva y presidente ejecutivo de Credimatico y Servimatico (Visa y Master Card), director de CONEXUS, presidente de Diners Club Venezuela, director principal de Seguros Mercantil, chairman de Millennium Devolepment Enterprises,  LLC., presidente Ejecutivo Grupo Vepaco, vicepresidente Ejecutivo de comercialización del Diario El Universal, así como asesor a la presidencia del Banco Pichincha Colombia y Perú.

La incorporación de Arturo Casado como director ejecutivo reafirma el compromiso de la Clínica Santa Sofía, por mantenerse a  la vanguardia de los servicios de salud privada en el país.

Acerca deLa Clínica Santa Sofía -institución médica perteneciente al Grupo Médico Vargas- con 45 años de experiencia en el sector privado de salud, cuenta con un equipo médico y de personal de servicio comprometidos con la salud de los venezolanos, brindándoles servicios de atención de primera línea en pro del bienestar y calidad de vida de sus pacient

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: