Los consejos financieros de Mark Zuckerberg para cuidar el dinero

El magnate ahorra desde el comienzo de su carrera en las redes sociales. Acompañado de un perfil bajo que se replica en todo su ámbito familiar.

Mark Zuckerberg, uno de los creadores de Meta Facebook, es la quinta persona más rica del mundo con una fortuna de u$s129 mil millones, según Forbes. Pese a ello, el dueño de las redes sociales Instagram, WhatsApp, Oculus, Giphy y Mapillary decidió tener una vida de bajo perfil y respetando dos reglas de ahorro.

El magnate aplica esos tips desde el comienzo de su carrera en las redes sociales. Pero, para llegar a la fortuna actual, también invirtió a largo plazo en el negocio de bienes raíces. Su última adquisición fue una casa en Palo Alto, California, EEUU, valuada en u$s7 millones.

Los consejos financieros de Mark Zuckerberg para cuidar el dinero

Vestimenta económica y básica

El look del magnate de 37 años está caracterizado por un estilo informal y cómodo, que combina un jean, una camiseta básica de color gris y deportivas de algodón. Resulta una vestimenta barata que connota su perfil bajo y una de las claves de ahorro.

En esa misma línea, su esposa -Priscilla Chan- utiliza indumentaria económica y básica para poder tener distintas combinaciones. Entonces, la ostentación queda fuera de la vida familiar.

No comprar autos lujosos

Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, se tendería a pensar que el dueño de Meta tiene un auto lujoso. Pero no, al contrario. Tiene un Volkswagen Golf GTI, valuado en u$s30 mil. Además del ahorro, el vehículo también le otorga seguridad ya que pasa desapercibido y puede trasladarse sin llamar la atención ante posibles robos.

Agencia Noticias Argentinas, 03 marzo 2022

Ámbito.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: