La computadora feliz más grande del mundo

Cuando visitas “Mundo Binario™©”; el primer parque temático de la computadora feliz más grande del mundo, ubicado en Valencia, vives toda una aventura al poder hacer un recorrido por el interior de una computadora a bordo de los bytecars, algo único en el mundo.

Una gigantesca computadora te recibirá en las instalaciones anexas al Forum de Valencia, en la que el inmenso ratón y un teclado gigante te permitirán el acceso al interior de la computadora. Una vez dentro disfrutarás de una serie de actividades que incluyen un recorrido por lo último en tecnología, robots, vehículos inteligentes, etc.

El parque permanecerá abierto todos los fines de semana (sàbado y domingo) para que chicos menores de 12 años y los abuelos de la tercera edad reciban un 50% de descuento en los boletos de entrada, al presentar un comprobante consumo o el carnet de las siguientes empresas: Digitel Tim, Bridgestone, Banco Guayana, Diario El Carabobeño, Intel, Intercable, Scott, Firestone, PDV, Nestlé, Maltin Polar, Cheetos y Chevrolet.

Puedes visitar la computadora más grande del mundo, realizar el fantástico viaje en el Byte car, observando diez escenarios con animaciones robóticas como en los mejores parques del mundo. Mundo Binario fue construida por Tecno Atracciones C.A., empresa venezolana, filial del Grupo Forum de Valencia, contando con la colaboración, producción y participación de empresas internacionales, que han producido atracciones para Disney World, Animal Kingdown , Universal con Terminator, E.T., y Men in Black.

Antes de entrar a la atracción principal disfrutarás también de la nueva experiencia en 3D, un anfiteatro especial con películas en tercera dimensión, convirtiéndose en toda una opción familiar, divertida-educativa, que se presenta como la verdadera alternativa para los visitantes que desean vivir experiencias diferentes.

En la misma instalación, con la mayor seguridad y confort, pueden disfrutar de la mejor feria de comida de Valencia, el mejor restaurant japonés de Venezuela, el Koyoka y un área de diversión extrema un fabuloso Jumping, los Daytona video juegos y aros de baloncesto.

Para visitas programadas puedes programarlo a través de la página www.mundobinario.net o por los teléfonos (0241)824.06.70 / 824.06.78 / *BINARIO (DIGITEL) o en la dirección: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: