El 1 de julio la Universidad Católica Andrés Bello será sede de la conferencia El Arte de Comunicar de la mano del periodista Miguelangel Higuera, quien tras una exitosa edición en Bogotá, Colombia, decide llevarla junto a estudiantes de Comunicación Social a su alma máter en la capital de su país, Venezuela.

A las 9:30 am se dará el encuentro del evento gratuito, en donde los inscritos podrán interactuar mientras potencian sus habilidades en oratoria y se nutren de las herramientas de Higuera. El también locutor y presentador de televisión asegura que: “No porque salgan las palabras de nuestra boca estamos comunicándonos de forma efectiva. El arte está en ser elocuentes, generar empatía, persuadir y enganchar a través de la intención e información. Todos necesitamos estar preparados para esa entrevista de trabajo, venta de producto o exposición de proyecto”.

En alianza con diferentes marcas y emprendimientos venezolanos, estudiantes de Comunicación Social harán de este encuentro un especial espacio en donde el público tendrá la oportunidad de prepararse en escucha y memoria activa, lenguaje corporal, programación neurolingüstica, psicología del color, entre otros temas.



Higuera invitó a todos los interesados a inscribirse, en su Instagram @Miguelangeljhv podrán conseguir el link en el perfil para solicitar cupo, en donde recibirán toda la información detallada.

Para conocer más acerca del Comunicador Social, pueden ingresar a su página web www.MiguelangelHiguera.com



Instagram y Twitter: @Miguelangeljhv

Youtube y Facebook: MiguelangelHigueraTV

Promotor del evento: Andrea Garofalo. Teléfono: 0414-022.42.41 Instagram y Twitter: @andreeagarofalo



Deja un comentario