La Evolución del Turismo en Internet llega a Venezuela con MundoPass.com

Cientos de venezolanos navegan cada día por Internet para conocer un poco más de ese especial lugar que les permitirá disfrutar de un merecido descanso. No sólo se satisfacen viendo videos de hoteles, sino que chequean los consejos de los turistas en foros o blogs, observan fotos de viajes en distintas redes sociales y hasta analizan el ranking de las mejores atracciones de su próximo destino.

Sin embargo, a pesar de que toda la investigación para tener una viaje placentero se realiza en el ciberespacio, la compra final debe realizarse en una oficina real con un agente de viaje que, en la mayoría de los casos, conoce muy poco de los sitios turísticos que los venezolanos desean disfrutar, se tarda algunos días para procesar la compra y, además, ofrece precios que para algunos resultan ser muy elevados.

También se da el caso que la mayoría de las páginas virtuales de turismo presentan un corte informativo y las pocas que ofrecen paquetes de viaje no disponen de las ofertas en tiempo real o las ofrecen a precios desactualizados, lo cual hace aún más engorroso la adquisición del producto.
Esta situación fue lo que motivó a MundoPass, empresa con más de 8 años de trayectoria en el mercado, el desarrollo del primer mall virtual de turismo de Venezuela (www.mundopass.com), en el cual se ofrece una extensa gama de vuelos, hoteles, tours, excursiones y servicios de traslado pensados en las necesidades del venezolano y que, a diferencia de la mayoría de los sitios online especializados en el sector turístico, están completamente a disposición en tiempo real y pueden ser adquiridos vía electrónica a través de una tarjeta de crédito con tan sólo un click.

Doménico D´Alfonso Shapiro, presidente de esta organización, aclara que la idea que impulsó la creación de MundoPass.com fue observar cómo las grandes industrias se estaban desarrollando en Internet y, especialmente, la creciente población de personas que no pueden concebir el mundo sin el ciberespacio. “En Venezuela, la población menor de 45 años de edad, hace casi todo por Internet: mantiene contacto con sus amistades gracias a las redes sociales, comparte videos en youtube, paga los servicios del hogar y hasta las tarjetas de crédito vía electrónica. Por lo tanto, nos basamos en crear un producto turístico que se adaptara a estas nuevas tendencias”.

Además, este mall virtual de turismo permite a los usuarios entrar en contacto directo con más de 60 mil hoteles y 3 mil combinaciones de destinos y servicios turísticos a nivel mundial. “De esta forma, logramos ofrecer precios altamente competitivos y adaptados a la realidad del país, sin necesidad de tener que salir del hogar o la oficina y con la posibilidad de utilizarlo las 24 horas del día y los 365 días del año”, enfatiza D´Alfonso Shapiro.

Un mundo de ventajas por tan sólo una membresía

Para poder disfrutar de las ventajas de MundoPass.com, las personas sólo necesitan pagar una membresía de Bs.F. 140, costo anual que les permite a los usuarios tener acceso a paquetes turísticos adecuados a las necesidades y gustos de los venezolanos, además de descuentos y promociones que ofrecen los mejores hoteles y líneas áreas nacionales e internacionales.

Estos beneficios de MundoPass.com demuestran la evolución del turismo en Internet, que consolida cada vez más el concepto del turismo 3.0, siguiente gran paso que hará que la industria turística alcance su máximo potencial on line.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: