La Fiesta de la Vendimia de Bodegas Pomar por partida doble

Han transcurrido veinte años desde que la primera y única casa vitivinícola venezolana ofició la primera de sus vendimias en sus viñedo en Carora, Edo. Lara. Desde entonces, más de quince mil visitantes han participado en la mítica experiencia del corte de la uva, siempre con el cálido paisaje larense como escenario de lujo.

El próximo mes de agosto, Bodegas Pomar abrirá nuevamente sus puertas, con planes de visita que han sido diseñados a la medida de las expectativas que tanto conocedores como aficionados tienen sobre el mundo del vino. Los expertos de la casa guiarán a los participantes en todas las etapas de los recorridos, tanto en el viñedo como en la bodega.

Esta vez, entre las alternativas disponibles destacan las dos fechas que Bodegas Pomar ha reservado para celebrar su Fiesta de la Vendimia por partida doble. Son dos fines de semana – 14/15 y 28/29 – en los que Mercedes Oropeza y José Luis Álvarez, respectivamente, serán los cocineros invitados. Como atractivos adicionales destacan el pisado de las uvas (que se realizará sólo en estas fechas) y degustaciones especiales con los productos Reserva de la casa.

Todos los recorridos inician en Bodegas Pomar o Viña Altagracia, ubicadas en Carora, Edo. Lara. Catas dirigidas y degustaciones de la gastronomía propia de la localidad se incluyen en cada propuesta, pero los detalles pueden ser consultados en www.bodegaspomar.com.ve, sección “Vendimia”.

Para obtener mayor información sobre todos los programas, los entusiastas del vino también pueden comunicarse a los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 / (0252) 421-2191 o escribir a [email protected] El personal de Bodegas Pomar suministrará los detalles de cada uno de los planes de visita disponibles y, adicionalmente, sugerirá opciones de transporte y alojamiento que facilitarán al visitante el disfrute de esta experiencia, única en Venezuela.

Dirección-E: http://www.empresas-polar.com/noticias.php

A %d blogueros les gusta esto: