La Fundación Semillero de Jesús organiza bazar para recaudar fondos

Exposiciones de artistas altamente reconocidos a nivel nacional, desfiles de modas en el que se podrán apreciar las últimas creaciones de diseñadores como Valentina Gordon, Valentina Cedeño, el prelanzamiento de la marca Romero & Romero y la presentación de los grupos de gaita del Colegio Caniguá y Cristo Rey, son algunas de las actividades que tiene programado el III Bazar de Acción de Gracias organizado por la Fundación Semillero de Jesús.

La iniciativa concebida para toda la familia se llevará a cabo el domingo, 14 de noviembre, desde las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas.

El objetivo de este bazar es recaudar fondos seguir apoyando obras sociales en beneficio de familias que viven en extrema pobreza y, al mismo tiempo, sembrar los valores que definen esta organización que son relación con Dios, de compromiso e integridad; respeto y tolerancia, servicio y excelencia.

Las personas interesadas en asistir y colaborar con una noble causa a favor de los sectores de menos recursos pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Salón el día del evento. Más información por los teléfonos (0212) 942.20.94 y 0412-3047000, por el correo [email protected] o el perfil en Face Book Fundación Semillero de Jesús.

A %d blogueros les gusta esto: