La importancia de recomenzar

La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria.

Pierre Bonnard

Que importante es determinar la relevancia de lo que representa el recomenzar, el darse de nuevo una oportunidad, a no darse por vencido, a saber aprovechar el tiempo mientras se nos permite estar en esta dimension.

Recomenzar es poner ganas, fuerzas y un fuerte deseo de volver a empezar. Muchas vivencias nos llevan a sentir que el camino se cortó. Nos invade la sensación de que ya no hay más kilómetros por delante y que todo terminó.

Después de una amarga y dolorosa experiencia nos sentimos vacíos para dar, cerramos el corazón y el pecho nos duele continuamente cuando miramos hacia atrás y las pérdidas, el dolor y su tristeza nos hacen sentir tan chiquitos y en ese sentir perdemos las ganas de continuar.

Cuántas veces ante una situación dolorosa nos sentimos morir internamente. Vamos y venimos como maniquíes que están rodeados de gente pero deseando volver a la vidriera en donde pueden sentirse protegidos. En definitiva, debemos identificarnos con lo que representa el recomenzar y emprender nuevas acciones que nos generen los resultados que esperamos.

En este escrito, proporcionamos algunos tips básicos a tenerse presente en lo concerniente al recomenzar, a lo que representa, a los beneficios que nos aporta cuando lo sabemos aprovechar.

*De cada situación de cada experiencia, de nuestro sufrimiento debemos aprender a salir fortalecidos. Si bien no es rápido ni fácil y necesita de nosotros para elaborarse debemos permitirnos ese duelo pero no quedarnos ahí…

*Recomenzar es poner ganas, fuerzas y un fuerte deseo de volver a empezar.

*Cuántas veces ante una situación dolorosa nos sentimos morir internamente. Vamos y venimos como maniquíes que están rodeados de gente pero deseando volver a la vidriera en donde pueden sentirse protegidos.

*Cuántas veces nos cuesta levantarnos después de haber vivido lo inesperado y deseamos un sueño eterno o tener amnesia para poder olvidar nuestro pasado.

*Necesitamos una actitud optimista de lucha, de comenzar y recomenzar, porque siempre hay algo que se puede hacer en cualquier situación.

*De cada situación de cada experiencia, de nuestro sufrimiento debemos aprender a salir fortalecidos

*Es hora de decir adiós a todo aquello que lastimó nuestro interior y de darle la bienvenida a lo nuevo. Logremos dar el primer paso…

*Levantémonos con ganas de recomenzar…

*Abramos las ventanas y dejemos entrar la luz y frente al espejo decidamos cambiar nuestra imagen y al salir dejemos que el viento, el sol, la gente comiencen a ser nuevamente una compañía y no una molestia…

* Dejemos que la vida nos sorprenda nuevamente y apostemos a tener una vida mejor…

[email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: