La Nueva Movida de Ford ahora va por el reengache

Especial, Valencia 21 de julio de 2011.- Ford Motor de Venezuela, siempre a la vanguardia, continúa acaparando la atención del venezolano que desde el 20 de junio se ha dejado contagiar por la Nueva Movida Vi un Fiesta en Facebook. Hasta ahora el público ha respondido exitosamente a la campaña con más de 172 mil usuarios en su fanpage y más de 715 mil visitas, alcanzando un crecimiento positivo en el total de “Me Gusta” con más de 70 mil envíos.

Carolina Méndez, Gerente de Marca expresó que: «El objetivo era captar 5.000 seguidores durante el período de las dos semanas de registro del concurso. Sin embargo, nuestras expectativas fueron superadas. El número indiscutiblemente es sorprendente, actualmente contamos con más de 70 mil «Me Gusta» y más de 4 mil seguidores a la cuenta en Twitter @Fordvenezuela en tan sólo un mes, y cada día sigue creciendo. Para nosotros es un reto que asumimos con mucho entusiasmo y que estamos seguros será la confirmación del excelente posicionamiento de nuestra marca dentro de las redes sociales»

Si no capturaste la imagen del Fiesta mínimo seis veces, te queda una oportunidad …

Recién acaba de concluir la etapa de “Arranque” y la competencia sigue por un Fiesta.move ahora con el “Reenganche” que estará activo sólo por seis días, del 25 al 30 de julio. En esta etapa el participante que no logró capturar la visita del Fiesta las seis veces que establecía la mecánica del concurso, ahora tendrá una nueva oportunidad en la que deberá tomarse una foto con un Fiesta.move en la calle y subirla a Facebook. Las 100 fotos que obtengan más votos «Me Gusta» reengancharán a sus autores en el juego.

No hay duda que la euforia continúa en el país entre los fanáticos de las redes sociales, sin distinción de sexo; tanto mujeres como hombres, con edades entre los 18 años y más de 55 años siguen a diario Vi un Fiesta en Facebook. «Sin duda alguna esta innovadora iniciativa de Ford Motor de Venezuela está dando mucho de qué hablar y es que estamos ingresando al mundo digital, acercando cada vez más un número importante de usuarios a nuestra red social de Facebook y Twitter», apuntó Méndez.

Vale destacar que el Ford Fiesta ha sido uno de los vehículos más exitosos producidos en Venezuela con más de 132.000 unidades desde su lanzamiento en 1997, con lo cual Ford Motor de Venezuela ratifica la confianza en el país, en la capacidad de su gente y en la calidad de los productos de su planta en Valencia.

Para seguir de cerca la Nueva Movida de Ford visita www.viunfiesta.com o www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan; fabrica, ensambla o distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 166,000 empleados y unas 70 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía provee además servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company.
###

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: