LA PIEL FUE LA PROTAGONISTA EN LANZAMIENTO DE AMWAY

En los acogedores espacios de Mokambo Restaurant en Las Mercedes, la Directiva de Amway de Venezuela presentó su nueva línea corporal Moiskin integrada por gel corporal, exfoliante y la loción hidratante revitalizante que prometen devolver en poco tiempo la vida y lozanía a la piel maltratada por el correr del tiempo y la protege de los agentes que ponen en riesgo su salud como pueden ser las altas temperaturas, humedad y el smog.

Los ingredientes naturales de MOISKIN fueron seleccionados por sus propiedades especiales y efectos para que toda mujer pueda redescubrir la sensación de una piel naturalmente bella y profesionalmente saludable.

Muy ameno resultó el desayuno ofrecido por la plana mayor de Amway, una de las compañías de venta directa más grandes del mundo con presencia desde hace más de 50 años en más de 80 países del globo terráqueo.

En dicha reunión se presentó al Gerente General para el área Andina de la empresa, el señor Miguel Francisco Arismendi quien tuvo la oportunidad de conversar con los asistentes sobre los planes que desarrollarán a corto plazo en el mercado venezolano.

En la fotografía: VICTOR ROMERO-DIANA ARISTIZABAL- MIGUEL FRANCISCO ARISMENDI

CONTACTO DE PRENSA:
R&Z COMUNICACIONES CORPORATIVAS
RAIZA ZAFRANE 04166281761
[email protected]
ZILA KULBERG 04166180519
[email protected]
KAREM SUAREZ ZAFRANE 04122392266
[email protected]
RAIZA S ZAFRANE 04142392267
[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: