La VII Edición de EXPO2012-VENEZUELA

La VII Edición de EXPO-VENEZUELA, se llevará a cabo del 13 al 17 de junio del presente año, en las instalaciones del nuevo centro de eventos: WORLD TRADE CENTER VALENCIA.

EXPO2012-VENEZUELA es el séptimo peldaño de un evento que, mejorando continuamente en todas sus fases organizativas, tecnológicas, se transforma entre las más destacadas ferias multisectoriales de América del Sur.

Aunando la oferta y la demanda durante y después del evento, cuenta con un alto nivel de expositores, y en consecuencia, un alto nivel de visitantes profesionales.

En esta oportunidad, se tiene prevista una área de 4.300 m2, (Sótano 1) techado con aire acondicionado, servicio de Internet, electricidad 110 V, entre otros servicios. 3.000 m2, Plaza de las Banderas. (Aire libre, áreas demarcadas, electricidad 110 V) destinadas a maquinarias, vehículos, transporte, etc.

En esta VII muestra, estarán presentes una vez más empresarios de diferentes sectores de la economía como son: industrial, comercio, servicios, turismo, maquinaria industrial, industria del mueble, textil, alimentación, construcción, inmobiliario, banca y seguros, salud y clínicas, educación, transporte, PYMI, medios de comunicación social, computación, instituciones públicas y privadas, autoridades gubernamentales (estamos abiertos a todos los sectores productivos) todos ellos conforman el mosaico de una Exposición que recibe miles de visitantes, tanto profesionales especializados como consumidores finales.

EXPO2012-VENEZUELA, es una excelente vitrina para dar a conocer al mundo lo que somos capaces de producir en bienes y servicios. Dentro de las actividades previstas durante la EXPO2012-VENEZUELA, de efectuarán Foros, Charlas, Desayunos, Almuerzos-Conferencias, enfocando diferentes temas de actualidad.

Más Información:

Celular: (0412) 043 2535
Teléfonos: (0241) 857 5115 -5147

María Elena Rodríguez
Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: