Lanzamiento del Calendario 2009 “Quiero” Ser” de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo, (Fundanica).

En la sede de La Alhambra, se celebró el lanzamiento del Calendario 2009 llamado “Quiero Ser”, de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo, (Fundanica). La moderadora del evento fue la señora Cristina de Roversi, miembro de la junta directiva, quien ofreció las palabras de bienvenida a todos los invitados.

Seguidamente, la Dr. Teresa Vanegas, médico oncólogo del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y fundadora de esta institución benéfica, ofreció unas palabras de agradecimiento a los invitados y a los patrocinantes, que hicieron posible la realización del Calendario, que será el medio por el cual, podrán recaudar fondos para costear los gastos médicos que requieran los niños afectados por esta enfermedad.

El público fue conmovido por las palabras de una niña-paciente, que fue ayudada por la Fundación. Élla, al igual que los niños protagonistas presentes en el acto de lanzamiento del Calendario y los miembros de Fundanica, vestían de blanco, color que predominó la decoración de este evento. La ambientación musical estuvo a cargo de un grupo infantil que deleitó a los espectadores, con compases y hermosas notas de valses.

El Calendario ya está a la venta al público interesado y se puede comprar en las oficinas de Fundanica, en el Centro Comercial La Viña Siglo XXI y en las librerías Tecni-Ciencia Libros de toda nuestra ciudad.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: