Laptops de Toshiba son las más confiables

El mundo de las portátiles es un mercado cada vez más competitivo y lleno de diferentes alternativas para todos los gustos. Una reciente investigación de segmentos comerciales realizada por la empresa Consumer Reports, consorcio de Consumer Union, arrojó que las laptops de Toshiba fueron clasificadas como «Las Más Confiables».

El estudio fue llevado a cabo con una muestra de más de 75.000 lectores de Consumer Reports, que compraron una computadora portátil entre 2005 y 2009. La firma que practicó el análisis es independiente sin fines de lucro, y fue fundada en 1936 bajo la misión de trabajar de forma equitativa, para dar a los consumidores información confiable para distinguir las mejores opciones del mercado.

Bajo la premisa de que sin importar la capacidad, desempeño o diseño que ofrezca una laptop nueva, lo que busca el usuario es que el equipo funcione correctamente, sea altamente confiable y no reporte problemas, Consumer Reports entrevistó durante casi 5 años a 75 mil de sus lectores, que también son usuarios de computadoras, y determinó cuáles son las más confiables.

En tal sentido, Toshiba fue el que menor número de reparaciones y problemas reportó con sólo un 16%, el menor índice de todos los fabricantes.

En el reporte se explica que «los modelos de una marca pueden variar, mientras que los cambios de diseño o de fabricación podrían afectar la confiabilidad; sin embargo, la elección de una marca con un historial bueno de reparaciones puede mejorar las probabilidad de conseguir un modelo confiable».

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/impresa/index.html

A %d blogueros les gusta esto: