Las 10 peores ciudades del mundo para manejar

1. Lagos, Nigeria: Un lamentable estado de carreteras y avenidas, junto a la total omisión de las reglas de tráfico, convierten a esta ciudad africana en un auténtico infierno para los transeúntes y peatones.

2. Sao Paulo, Brasil: El tráfico infernal se mezcla con la famosa llovizna en esta ciudad, que registra más y más carros en sus arterias viales.

3. Beijing, China: El caos caracteriza a esta ciudad, que cuenta con más de tres millones de vehículos en sus calles. La norma general es irrespetar a las normas de tránsito.

4. Nueva Delhi, India: Quien se atreva a cruzar la ciudad con un vehículo en esta ciudad debe sortear a un concentrado de camiones, autos, motocicletas, bicicletas, vacas y elefantes. Prácticamente no hay espacio para transitar.

5. Manila, Filipinas: El irrespeto por la luz roja y cambios inesperados en el carril se suman a la caótica situación vial de la ciudad, que ya presenta mal estado del pavimento y una pésima señalización.

6. Ciudad de México, México: Quizás por su sobrepoblación (más de 22 millones de habitantes), el congestionamiento vehicular marca el día a día en esta ciudad.

7. Mónaco: El pequeño principado posee más automóviles per cápita que Estados Unidos. Su gran problema no es la congestión de tráfico, sino la imposibilidad de encontrar un puesto para estacionar.

8. Moscú, Rusia: La omisión de las reglas básicas de tránsito se suma a la alta velocidad que imprimen los conductores a sus vehículos en todas las calles de la ciudad.

9. Toronto, Canadá: La carretera 401 es la más transitada del continente, con más de medio millón de conductores al día. Además nuevas obras en las calles aparecen constantemente en las carreteras y los límites de velocidad no existen.

10. Johannesburgo, Sudáfrica: El caos vehicular parece estar minimizado por las prácticas de ataques, secuestros y robos a mano armada que se registran a diario en las vías de la urbe.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/Noticias/Actualidad/Ciudad/Las-10-peores-ciudades-del-mundo-para-manejar.aspx

A %d blogueros les gusta esto: