Las Tiendas Oficiales de Mercado Libre están 100% certificadas

Mil cien marcas, en veinte categorías

Al mes de octubre, más de doscientos setenta mil ítems han vendido, en el período enero-septiembre 2021, las marcas que tienen un espacio exclusivo, dentro de Mercado Libre Venezuela. Cada una de ellas ofrece mercancía nueva y cuenta con el servicio de envíos gratis, para artículos que pesen hasta ochenta kilogramos.

Para ubicar las tiendas oficiales, dentro de Mercado Libre Venezuela, deben ir al menú inicial y hacer clic en “Tiendas Oficiales”; también pueden utilizar los filtros de búsqueda, y colocar la condición de “Solo Tiendas Oficiales”. Al ingresar en esta sección, encontrarán las mejores marcas del mercado en más de veinte categorías como celulares, computación, accesorios para vehículos, electrodomésticos, fitness, moda, hogar, vehículos, estética y belleza, entre otras.

Para las marcas es importante ser Tienda Oficial ya que, además de tener una sección exclusiva en el menú inicial y estar certificadas por la plataforma de comercio electrónico, cuentan con mayor exhibición en las campañas de marketing de Mercado Libre Venezuela. Otra de las ventajas es que sus envíos son gratis, para artículos de hasta 80 kilogramos.

Hay dos formas de ser Tienda oficial en Mercado Libre Venezuela; si la marca es propia, el solicitante debe presentar el certificado de marca del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI); de no ser el representante legal, debe presentar una autorización de este. Una vez la persona tenga estos requisitos, se debe enviar un mail, para que un asesor comercial los evalúe y, si aplica, éste se pondrá en contacto con el solicitante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: